www.mexicoindustrial.net
Metrios

Alta precisión en toda la gama de medida

Metrios es la marca italiana líder en el desarrollo y producción de máquinas de medición óptica para la zona de producción y ha rediseñado su producto centrándose en el rendimiento y las aplicaciones concretas del proceso.



Ahora Metrios tiene una estructura totalmente renovada manteniendo su diseño y estética exitosos.

Se ha dado mucha importancia al detalle y a la elección de materiales de alta calidad. La gran pantalla táctil de funcionalidad mejorada sigue siendo una característica dominante del conjunto.


Alta precisión en toda la gama de medida

La capacidad de carga se ha aumentado considerablemente gracias a una etapa de elevación más robusta.

Está disponible en versión fija de sobremesa (modelo Metrios) o con mesa móvil (modelo Metrios CROSS), y está equipado con una cámara de alta resolución que ofrece imágenes mucho más claras que otras máquinas de medición.

El recorrido vertical es de hasta 80 mm también en las versiones Metrios CROSS, y de más de 100 mm para las versiones fijas de sobremesa. Esta característica permite trabajar con portapiezas y sistemas de sujeción.

Los ejes de la mesa del Metrios CROSS conservan sus motores lineales y apuntan al segmento premium de instrumentos de medida.


Alta precisión en toda la gama de medida

Las características más interesantes se encuentran en su software.

Desarrollamos el software de medición del Metrios nosotros mismos lo que nos permite cumplir las personalizaciones de mediciones que solicitan nuestros clientes y adaptarnos según cambian sus necesidades.

En la nueva versión de software del Metrios se han realizado muchos desarrollos en colaboración con nuestros clientes.

Están disponibles tres entornos de software:

• La vista RUN en la que los programas se ejecutan automáticamente que pone incluso más atención en el detalle y tiene una práctica pantalla táctil.

• El modo Sand Box instantáneo donde con unos cuantos gestos simples se puede medir de forma rápida y sencilla una sola pieza.

• El modo de programación Full se mejora con una nueva función de referencia de pieza que permite orientar las piezas que se quieren medir capturando incluso los detalles más pequeños. Además la función "ojo de águila" [eagle eye] se añade en el mismo entorno de programación, lo cual siempre coloca la pieza que va a ser medida en el centro óptico, mejorando así la reproducibilidad y simplificando la configuración del programa.

Metrios quiere proporcionar soluciones completas y robustas para cada aplicación combinando su experiencia con los clientes, un equipo de apoyo que va más allá de la simple asistencia y un producto que se centra en la estabilidad y la fiabilidad.


Alta precisión en toda la gama de medida

El resultado es un producto fiable capaz de validar un proceso con resultados estables R&R que es único en su categoría.

Metrios no es un simple proyector automático capaz de medir una pieza individual, es una auténtica máquina de medición a la que se le puede confiar la inspección y la corrección de su producción.


Alta precisión en toda la gama de medida

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP