www.mexicoindustrial.net
Bezares News

BEZARES ADQUIRE NUEVA CÁMARA DE NIEBLA SALINA

Dando continuación al programa de mejora continuada de los productos y métodos de producción de Bezares, hemos adquirido una nueva cámara de niebla salina Köhler HKT500.

BEZARES ADQUIRE NUEVA CÁMARA DE NIEBLA SALINA

Ese nuevo equipo, fabricado por Köhler Automobiltechnik, empresa alemana líder en el sector, permite realizar los ensayos de forma manual o programada y así simular con mayor veracidad todos los parámetros de la corrosión sobre los materiales así cómo registro de datos y la elaboración de informes y reportes de actividad.

De esa forma se mejorarán los controles de calidad referente a corrosión y oxidación de los productos Bezares, permitiendo la detección precoz de eventuales problemas así cómo un mejor control acerca del rendimiento de los distintos tratamentos y acabados durante la fase de desarrollo y pruebas.

Las pruebas más comunes hechas en ese equipo son pruebas de niebla salina según DIN EN 50021, DIN EN ISO 9227 (NSS, ESS o CASS) y pruebas de condensación según DIN EN 50017, DIN EN ISO 6270-2 (CH, AT o AHT). Bezares seguirá avanzando en su compromiso por una mejora continuada tanto en sus productos y métodos de producción cuanto en la atención al cliente y servicio post ventas, siga nuestras noticias en beezares.com/es o blog.bezares.es para más información acerca de los siguientes avances.

www.bezares.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP