www.mexicoindustrial.net
Sice News

SICE FORTALECE Y AMPLÍA SU PRESENCIA EN ESTADOS UNIDOS CON VARIOS PROYECTOS EN DISTINTOS ESTADOS

Durante el primer semestre de 2020, SICE Inc ha resultado adjudicataria de nuevos contratos en EEUU que fortalecen y amplían su presencia en el país. Concretamente, en el área de Orlando se ha incrementado el número de proyectos en ejecución y la estructura local de la compañía y se ha reafirmado la relación con clientes como el Central Florida Expressway Authority (CFX) o el Florida Department of Transportation (FDoT).

SICE FORTALECE Y AMPLÍA SU PRESENCIA EN ESTADOS UNIDOS CON VARIOS PROYECTOS EN DISTINTOS ESTADOS

Los nuevos proyectos a los que se enfrenta SICE Inc se desarrollan principalmente en sectores en los que la compañía cuenta con una dilatada experiencia en el país y para los que se la considera empresa especialista y consolidada: ITS e infraestructuras de comunicaciones asociadas y control de cruces semafóricos.

ITS en Poinciana Parkway (Orlando) – Se trata de un proyecto ITS a desarrollar en el condado de Osceola para CFX (Central Florida Expressway Authority), en el que se implantará equipamiento ITS de carretera (cámaras y sensores) y la infraestructura de comunicaciones asociada.

NH 2020(596) Corridor Traffic Management (Houston) - Proyecto ITS a desarrollar en el condado de Montgomery para Texas Department of Transportation (TxDoT) en el que se implantará equipamiento ITS de carretera (paneles de mensaje variable, cámaras y radares) y la infraestructura de comunicaciones asociada.

SR 44 Adaptive Traffic Signal Control (ATSC) Project (Orlando) - Proyecto a implantar para FDoT que incluye la instalación de 14 intersecciones de un sistema de control semafórico adaptativo (ATSC) a lo largo de la carretera estatal SR44. Además se instalarán lectores bluetooth en varias localizaciones con el fin de mejorar la efectividad del sistema ATSC.

SICE, Inc fortalece su experiencia en la implantación de este tipo de sistemas tras los éxitos cosechados en la instalación de los mismos en West Palm Beach (25 intersecciones) y la calle 8 en Miami (29 intersecciones)

ITS Expansion on SR 5, SR 500 and SR 507 (Orlando) – Se trata de un proyecto a implantar para el FDoT que extenderá la red de comunicaciones para los sistemas ITS en varios tramos de las carreteras estatales indicadas mediante el tendido y conexionado de una nueva red de fibra óptica, que permitirá incrementar el número de dispositivos ITS instalados.

Wrong Way Driving and Countermeasures, Phase 3 (Orlando) - Como continuación de la primera y segunda fases ya implantadas por SICE, Inc para CFX, se produce la adjudicación de esta tercera fase en la que SICE, Inc seguirá expandiendo el sistema en nuevas rampas de las autopistas del área de Orlando. Con estas nuevas instalaciones se incrementa la seguridad de los conductores en puntos de acceso adicionales de dichas autopistas, detectando a los vehículos que puedan circular en sentido contrario.

Wrong Way Driving and Countermeasures (Jacksonville) - Contrato marco en el norte de Florida en el que se implantarán el mismo tipo de sistemas que en el área de Orlando, bajo demanda de FDoT.

Con estas 6 nuevas adjudicaciones SICE Inc alcanza los 40 proyectos en ejecución o ya ejecutados en Estados Unidos. Con sus 9 oficinas en Florida, Texas y Washington, SICE Inc continúa creciendo en el país, desarrollando proyectos tecnológicos de valor añadido en los que aporta toda su experiencia, capacidad de innovación, seguridad y confianza a todos sus clientes.

www.sice.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP