www.mexicoindustrial.net
Red Lion

Red Lion's FlexEdge La Plataforma de Automatización de Edge Inteligente integra la IT y la OT

Redes avanzadas y una potente automatización en un sistema operativo

Red Lion's FlexEdge™ La Plataforma de Automatización de Edge Inteligente integra la IT y la OT

Red Lion's FlexEdge La Plataforma de Automatización de Edge Inteligente ahora combina la escalabilidad de Linux® con el poder del software Crimson® 3.2 en un sistema operativo fácil de usar. Esta fusión permite que un solo controlador FlexEdge proporcione una red avanzada, seguridad y automatización. Al integrar la tecnología de la información y la tecnología operativa, FlexEdge ayuda a los clientes a reducir los costes, mejorar la seguridad de los datos y aumentar la productividad.

Potenciada por el software Crimson 3.2, la plataforma FlexEdge proporciona a los clientes la máxima flexibilidad para modificar fácilmente la funcionalidad del controlador según las necesidades de la aplicación. Desde la conexión en red avanzada hasta la automatización, un controlador lo hace todo. Los clientes pueden habilitar funcionalidad adicional a través de actualizaciones de software desbloqueables en campo que eliminan la necesidad de comprar o añadir más equipos, ahorrando tanto dinero como tiempo de inactividad innecesario.

Estas nuevas capacidades abren las puertas a nuevas combinaciones de productos, ampliando aún más las aplicaciones en las que se puede implementar la plataforma FlexEdge. Con los módulos de comunicaciones modulares de FlexEdge, los usuarios pueden ahora implantar puertas de enlace de radio multicelulares para aplicaciones de comunicaciones críticas. Y, para los entornos con requisitos exigentes, la plataforma ofrece múltiples puertos serie aislados, puertos Ethernet enrutables, serie opcional, USB, Wi-Fi y trineos de comunicaciones celulares, y E/S instalables en el campo.

Para saber más sobre la plataforma de automatización de Red Lion FlexEdge Intelligent Edge Automation Platform, visite www.flexedge.net
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP