www.mexicoindustrial.net
INTERROLL

La segunda planta de Interroll en Atlanta comienza su andadura

Sant’Antonino, Suiza / Atlanta, EE.UU. Interroll ha terminado la construcción de su segunda planta en su recinto de Hiram, Atlanta, en el estado de Georgia. La inversión de 11 millones de dólares le proporciona a Interroll un aumento importante de su capacidad en la región.



Para Interroll la región de América sigue teniendo un número elevado de proyectos y al mismo tiempo la compañía está presentando sin parar soluciones innovadoras en el mercado. Las tendencias de negocio clave como son la mayor automatización de almacenes así como el crecimiento del comercio electrónico y la alta demanda de servicios de mensajería, exprés y de paquetería siguen respaldando estas buenas perspectivas a medio plazo en la región de América y a nivel mundial.

"Hemos aumentado nuestras capacidades porque queremos estar preparados para garantizar tiempos de entrega rápidos a nuestros clientes y usuarios del mercado norteamericano en los próximos años", dice Richard Keely, Vicepresidente ejecutivo de la región de América y miembro del Grupo Directivo de Interroll. "La demanda de transportadores y sorters de Interroll sigue en continuo crecimiento por lo que hemos aumentado nuestra capacidad de fabricación y creado nuevas celdas de montaje ágiles y eficientes".

El nuevo edificio proporciona 9300 m2 (100 000 pies cuadrados) de zona de fabricación y almacenaje además de unos 2300 m2 (25 000 pies cuadrados) de oficinas. También incluye instalaciones de formación y una sala Kaizen, además de instalaciones para los empleados como, por ejemplo, un gimnasio.

El nuevo edificio ofrece líneas de montaje para la plataforma modular de transporte MCP y para todos los sorters, incluido el nuevo crossbelt sorter de alto rendimiento HPCS y las salidas del sorter. En un futuro próximo también albergará una línea de producción de la plataforma modular de transporte de paletas MPP.

"Durante los últimos meses la capacidad se ha convertido en algo cada vez más crítico ya que las cadenas de suministro se enfrentan a cuarentenas y otras restricciones. A lo largo de este periodo difícil hemos seguido viendo nuevas oportunidades gracias a nuestro compromiso con los tiempos reducidos de entrega", añade Keely. "Nuestro equipo está totalmente comprometido con el mantenimiento de este clima de excelencia y está deseando convencer a más clientes con nuestro rendimiento de entrega en el futuro".

 

La segunda planta de Interroll en Atlanta comienza su andadura
La segunda planta de Interroll en Atlanta comienza su andadura
La segunda planta de Interroll en su emplazamiento en Hiram, Atlanta, en el estado de Georgia comienza sus operaciones.

La segunda planta de Interroll en Atlanta comienza su andadura
En Interroll Atlanta hay más espacio total disponible, y se han añadido instalaciones de exposición y de formación a la primera planta.
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP