www.mexicoindustrial.net
Hexagon Manufacturing Intelligence News

HEXAGON REVELA SOLUCIONES DE CALIDAD MEJORADA PARA IMPULSAR EL FUTURO AUTÓNOMO DE LAS MMCS

La división de Hexagon Manufacturing Intelligence presenta una gama de tecnología para transformar los flujos de trabajo de inspección para una productividad mejorada.

HEXAGON REVELA SOLUCIONES DE CALIDAD MEJORADA PARA IMPULSAR EL FUTURO AUTÓNOMO DE LAS MMCS

La divisón de Hexagon Manufacturing Intelligence anunció la presentación de diversas tecnologías que permiten a los fabricantes mejorar los procesos de calidad, coordinar las capacidades de las máquinas de medición por coordenadas (MMC) y la eficiencia de la inspección.

Conforme aumenta en todo el mundo la demanda de mayores niveles de automatización de la inspección, las soluciones de Hexagon ofrece una serie de opciones inteligentes que ayudan a los operarios de las MMC a llevar su atención del trabajo manual y repetitivo a tareas con mayor valor agregado, mientras se conserva la calidad del rendimiento.

EYE-D permite a los usuarios de nivel de producción operar las MMCs con facilidad gracias al reconocimiento, automático de una pieza, a su alineación y a la ejecución de la rutina de inspección adecuada. TEMPO, el sistema de MMC automatizado de carga y descarga de piezas, permite una producción sin intervención humana, facilitando a las empresas ejecutar inspecciones completas sin operarios.

El Digital Control Center (dCC) inalámbrico ofrece niveles sin precedente de usabilidad al interactuar con una MMC, permitiendo a los operarios acceder rápidamente al software de metrología en un formato de tableta portátil desde cualquier punto alrededor de la MMC, eliminando la necesidad de cambiar entre la computadora y el jogbox. Entre las soluciones se incluye una versión inalámbrica de la herramienta para seguimiento ambiental de MMCs de Hexagon PULSE, que permite a los usuarios recibir notificaciones a distancia de cualquier cambio significativo en vibraciones, humedad, presión del aire y notificaciones de fallos.

“El viaje hacia una mayor automatización de la producción no necesariamente requiere de una sola y costosa transformación de tecnologías y procesos. En Hexagon, estamos creando soluciones que permiten a los fabricantes aplicar cambios incrementales que permiten alcanzar ganancias acumulativas en la productividad,”
explica Ingo Lindner, Director de la línea de gestión de MMCs de tipo puente, división Manufacturing Intelligence, Hexagon. “Las nuevas tecnologías de Hexagon para mejorar la productividad son el primer paso para los fabricantes en el viaje de transformación hacia la fábrica inteligente y una mayor autonomía en la inspección . Si los fabricantes buscan incrementar el rendimiento, reducir los ciclos de medición o impulsar flujos de trabajo más eficientes, estas soluciones ofrecen opciones para incrementar la confianza de los profesionales de la calidad en que están logrando una producción más inteligente.”

Toda la gama de soluciones está disponible para la regiones T-MEC, EMEA,y APAC. Más información disponible a través de las filiales locales de Hexagon y de sus distribuidores.

www.hexagonmi.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP