www.mexicoindustrial.net
Norelem

norelem lanza una nueva gama de cilindros neumáticos para diferentes aplicaciones

norelem, el especialista en componentes estándar, lanza una gama de cilindros neumáticos para uso en aplicaciones de aire comprimido y entornos de producción. La gama está formada por cilindros estándar, compactos y redondos que ofrecen una instalación e integración fáciles en la maquinaria.

norelem lanza una nueva gama de cilindros neumáticos para diferentes aplicaciones

La nueva gama tiene el cilindro compacto DIN ISO 21287, que está equipado con sensores de posición para interruptores de proximidad y amortiguación elástica en ambos extremos, permitiendo así al cilindro volver a su forma original tras absorber el golpe o vibración.

Martín Palacios, Gerente de Ventas de norelem México, dice: "Esta nueva gama de cilindros neumáticos es ideal para los ingenieros, ya que pueden instalarlos sin necesidad de elementos de fijación, reduciendo así los tiempos muertos y el mantenimiento. Siempre estamos buscando nuevas formas de diseño y poder ofrecer componentes fáciles de integrar para facilitarle la vida al ingeniero".

La nueva gama presenta también el cilindro estándar DIN ISO 15552 con un diseño sostenible. norelem se ha centrado siempre en ofrecer productos sostenibles, y con este cilindro estándar, se puede ahorrar el 20% de material durante su fabricación gracias a que el tubo está hecho en aluminio anodizado.

Para completar la gama está el cilindro redondo DIN ISO 6432, que está hecho en acero inoxidable evitando así la corrosión en una serie de entornos distintos. También puede funcionar en lugares con una temperatura de -20 ºC a +80 ºC, siendo el elemento perfecto para su uso en entornos susceptibles a cambios de temperatura.

norelem ofrece tres tipos estándar DIN ISO con diferentes longitudes de carrera y diámetros de vástago. El cilindro estándar DIN ISO 15552, está disponible con diámetros de vástago de 32 a 80 mm y longitudes de carrera de 25 a 250 mm.

El cilindro compacto DIN ISO 21287, está disponible con rosca macho o hembra, diámetros de pistón de 20 a 40 mm y longitudes de carrera de 10 a 50 mm, y el cilindro redondo DIN ISO 6432 tiene diámetros de pistón de 10 a 25 mm y longitudes de carrera de 10 a 200 mm.

Los ingenieros pueden encontrar las piezas que necesitan en el catálogo de norelem líder de la industria y guía de referencia, THE BIG GREEN BOOK.

Para saber más de norelem y su gama de componentes, visite www.norelem.mx

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP