www.mexicoindustrial.net
LEINE LINDE LTM News

KIT DE MONTAJE PARA ENCODERS CON BRIDA EURO

Montar equipos como un encoder en maquinaria que está sujeta a altas vibraciones puede ser un desafío.

KIT DE MONTAJE PARA ENCODERS CON BRIDA EURO

Es posible que los tornillos utilizados para fijar el encoder deban verificarse y apretarse con frecuencia para garantizar la funcionalidad adecuada a lo largo del tiempo. Para resolver este problema potencial, Leine Linde ha suministrado a uno de nuestros clientes un soporte de montaje, con brida Euro para el encoder. De esta forma, el encoder se puede montar en cualquier estructura permanente al lado de la máquina, donde las vibraciones son menos problemáticas y el encoder - y su montaje- sigue requiriendo de un bajo mantenimiento.

El kit de pie de montaje incluye:
  • Un soporte de acero que se ajusta a la brida Euro B10 estándar
  • La tornillería necesaria para su montaje
Esta solución de montaje se adapta a todos los encoders de Leine Linde de eje sólido de las series XSI 850 y PSE 900 equipados con brida Euro B10. Se puede usar para cualquier aplicación de alta vibración.

La serie 800 de Leine Linde presenta encoders incrementales robustos y fiables para aplicaciones de servicio pesado. La serie 900 incluye encoders absolutos de alta resolución. Lea más sobre las series 800 y 900.

Le invitamos a contactarnos si está interesado en este Kit de montaje o en cualquier solución similar para sus encoders.

www.leinelinde.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP