www.mexicoindustrial.net
Stauff News

ACOPLAMIENTO DE INSERCIÓN COMPACTO CON MANGUITO PUSH PULL

Con la serie mejorada de acoplamientos QRC-ID Stauff presenta una novedad que se ha desarrollado pensando en los sistemas hidráulicos fijos. Las características estructurales esenciales son un manejo cómodo, dimensiones compactas y una resistencia a la corrosión especialmente alta.

ACOPLAMIENTO DE INSERCIÓN COMPACTO CON MANGUITO PUSH PULL

Los usuarios de sistema hidráulicos fijos que busquen un acoplamiento de inserción compacto y, al mismo tiempo, cómodo de manejar para condiciones ambientales duras y presiones nominales hasta 400 bar encontrarán la respuesta en la serie QRC-ID. Esta serie de acoplamientos, que Stauff ha mejorado, es especialmente apta para parámetros de uso desfavorables debido, básicamente, a la protección anticorrosiva de alta eficacia.

El revestimiento anticorrosivo con base de cinc/níquel preferido de Stauff tras intensivas pruebas, y cuya eficacia ha sido demostrada en la práctica en otras series, ofrece la máxima resistencia a la corrosión por óxido de hierro/corrosión del metal base. Este revestimiento supera incluso los requisitos más altos de la categoría de protección anticorrosiva K5, definida en la hoja normativa 24576 de la VDMA para conexiones de tubos. La alta ductilidad del revestimiento establece las condiciones necesarias para una resistencia al desgaste superior a la media bajo un esfuerzo mecánico elevado.

Cabe destacar también el cómodo manejo de los acoplamientos. Para desacoplar, el operario únicamente debe accionar el manguito push. El acoplamiento se realiza mediante una sencilla inserción del acoplamiento al tiempo que se acciona el manguito push. Una válvula cónica de alta calidad garantiza unos valores de caudal buenos y un bloqueo fiable de la tubería con la sustancia.

Además, los acoplamientos QRC-ID están ahora provistos de una codificación que permite la rápida identificación y trazabilidad. Típico de Stauff es también el alto factor de seguridad del acoplamiento: La presión de estallido es al menos cuatro veces superior a la presión de servicio.

La serie está también disponible en stock en cuatro tamaños (DN 6.3, DN 10, DN 19 y DN 25) para presiones de servicio de hasta 400 bar (dependiendo del tamaño del acoplamiento). El diseño compacto permite usarlo también en espacios de máquina estrechos.

Con el nuevo QRC-ID, Stauff presenta la versión renovada de este acoplamiento de inserción compacto para el sistema hidráulico fijo.

www.stauff.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP