www.mexicoindustrial.net
Wittenstein News

EL NUEVO REDUCTOR PLANETARIO DE PRECISIÓN RP030 PROPORCIONA MÁXIMO RENDIMIENTO EN UN MÍNIMO ESPACIO

WITTENSTEIN amplía su serie RP+ alpha Premium con un reductor de dimensiones reducidas, especialmente indicado para los ejes con módulos 2 y 3.

EL NUEVO REDUCTOR PLANETARIO DE PRECISIÓN RP030 PROPORCIONA MÁXIMO RENDIMIENTO EN UN MÍNIMO ESPACIO

WITTENSTEIN amplía su serie de reductores planetarios RP+ con el lanzamiento del modelo más pequeño de la familia: el RP030, dentro de su línea alpha Premium. Por su diseño compacto, está especialmente indicado para ejes con módulos 2 y 3; aunque mantiene los estándares de toda la gama en materia de densidad de potencia, modularidad y facilidad de montaje, entregando, así, una alta precisión de posicionamiento, gran suavidad de rodadura por su dentado helicoidal y una durabilidad de primera clase.

Precisamente, por sus reducidas dimensiones se recomienda su uso en aplicaciones de piñón-cremallera, no obstante, también obtiene un óptimo rendimiento en cualquier aplicación que requiera una alta rigidez y par de vuelco. De hecho, proporciona un mayor rendimiento en menos espacio, dando respuesta a las exigencias de la industria mecatrónica.

El RP030 combina todas las ventajas de la serie RP+ como:
  • Juego reducido de ≤ 1 arcmin
  • Máxima densidad de potencia
  • Alta suavidad de rodadura
  • Máxima precisión de posicionamiento
  • Vida útil
Alta fiabilidad en los ciclos de producción

Estas altas prestaciones contribuyen a mejorar el rendimiento de la máquina y a garantizar una larga vida útil. Pero la serie alpha Premium Line de reductores planetarios de precisión también crea nuevas pautas en términos de modularidad y facilidad de montaje. De hecho, las configuraciones de salida están desarrolladas para que su instalación sea rápida y efectiva, en el menor tiempo posible y en un espacio reducido, minimizando la parada de la máquina. Con esto, se contribuye a mejorar los ciclos de producción y a garantizar una alta fiabilidad.

Un reductor planetario premium para una alta precisión de posicionamiento que se hace extensible a toda la serie RP+ alpha de WITTENSTEIN por su alta rigidez torsional, combinada con la máxima rigidez y su alto par. Proporciona un excelente comportamiento de posicionamiento, pero a su vez es más eficiente energéticamente, fomentando la sostenibilidad medioambiental.

Esto es gracias al desarrollo constante de WITTENSTEIN en ofrecer productos de alta calidad para dar respuesta, con las máximas garantías, a las exigencias del sector industrial. La demostrada experiencia en ingeniería de WITTENSTEIN le permite trabajar en el diseño perfecto para cada tren de accionamiento, desarrollando soluciones que ofrezcan un alto valor añadido.

www.wittenstein.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP