www.mexicoindustrial.net
IPTE News

CONFIGURACIÓN SIMPLE EN 10 PASOS: IPTE EASYROUTER PLUG & PLAY

IPTE Factory Automation, uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de automatización para las industrias electrónica y mecánica, añade una nueva versión a su gama del probado sistema de depanelado fuera de línea EasyRouter.

CONFIGURACIÓN SIMPLE EN 10 PASOS: IPTE EASYROUTER PLUG & PLAY

La nueva IPTE EasyRouter Plug & Play está equipada con todas las funciones de la familia IPTE EasyRouter y puede ser instalada en muy poco tiempo. La IPTE EasyRouter Plug & Play se suministra con todas las herramientas y conexiones
necesarias: cables, mangueras, video de instrucciones y guía de los diez pasos para su configuración. Después de esta simple instalación Plug & Play, la máquina está lista para su uso, no hay necesidad de esperar al personal de instalación de IPTE.

En caso de que surjan problemas inesperados durante la puesta en marcha, la línea de servicio de IPTE está siempre disponible para proporcionar asistencia. La IPTE EasyRouter es una máquina de bajo costo para la operación fuera de línea equipada con una herramienta de fresado para el corte rápido de hasta 60mm/s para el depanelado rápido de los PCBs desde arriba. La identificación electrónica de los lechos, el control de posición correcta del producto antes del paso a posición de depanelado y el cambio automático de herramientas son funciones opcionales.

Además, la EasyRouter puede equiparse con un sistema de adquisición de datos de producción y funcionamiento para registrar los procesos de corte. Durante el proceso de corte, la separación entre el área de depanelado y la de carga/descarga de la máquina se realiza mediante una mesa giratoria en la que se montan portapiezas sencillos y económicos. Las piezas son cargadas por un operario o también se pueden integrar soluciones con soporte de robot (Cobot). Los ejes lineales X e Y para el guiado del fresado durante el proceso de corte están equipados con accionamientos de husillo modernos, rápidos y precisos. Además, la programación se puede hacer a través de archivos dxf o con códigos G-data.

Además, la posición exacta de las fresas puede ser configurada en el software TS 1 con la ayuda de una cámara. También es posible el monitoreo del valor ESD de la herramienta de fresado durante el proceso de corte. IPTE ofrece una gama completa de equipos de depanelado cubriendo todas las necesidades posibles en las operaciones de montaje de placas. Dependiendo de la variedad de productos, las cantidades a producir y el grado de automatización, cada cliente va a encontrar una solución adecuada dentro de la gama de máquinas depaneladoras de IPTE. Además, no hay que olvidar que las soluciones de depanelado de IPTE pueden adaptarse a requerimientos específicos del cliente con numerosas opciones.

www.ipte.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP