www.mexicoindustrial.net
Norelem

Los soportes con bola oscilante y los pies de posiciones de norelem ayudan a los ingenieros a tomar el control

El especialista en componentes estándar norelem tiene una amplia gama de soportes con bola oscilante y pies de posiciones que garantizan a los fabricantes de herramientas e ingenieros disponer de todo aquello que necesitan para sujetar y fijar las piezas de forma segura y trabajar con eficiencia.

Los soportes con bola oscilante y los pies de posiciones de norelem ayudan a los ingenieros a tomar el control

El uso de los soportes con bola oscilante de norelem está ampliamente extendido en la fabricación de dispositivos y herramientas, sirven para sujetar elementos, topes, soportes y piezas de presión. Los pies de posiciones pueden utilizarse, además, como piezas de presión en maquinaria general y equipamiento de construcción.

Los soportes con bola oscilante de norelem están fabricados en acero o acero inoxidable,tienen piezas de retención de sujeción rápida y una bola integrada que se puede inclinar entre 7,5º y 20º convirtiéndolos en la opción ideal para una amplia variedad de formas y geometrías. Están disponibles en versión plana, aserrada o equipadas con un inserto de metal duro (pinzas) haciéndolos especialmente adecuados para cualquier desafío que los ingenieros afrontarán con tranquilidad y seguridad.

Con capacidades de carga estática de 10 kN a 165 kN los soportes con bola oscilante están diseñados para soportar grandes fuerzas. Si se trata de superficies delicadas, su recubrimiento de poliuretano no colorante contribuye a protegerlas de daños. Si se trata de objetos resbaladizos o suaves, la superficie diamantada abrasiva proporciona un agarre óptimo con la mínima fuerza de sujeción.

Por otro lado, los pies de posiciones ofrecen un par de apriete de 8,5 Nm a 60 Nm que los hace apropiados para diferentes superficies de contacto entre las que están las superficies coarrugadas, esféricas y planas, o un soporte con inserto POM.


Los soportes con bola oscilante y los pies de posiciones de norelem ayudan a los ingenieros a tomar el control

Los soportes con bola oscilante y los pies de posiciones forman parte de una gran gama de productos de posicionamiento en la que también hay cepillos y tapones de sujeción además de bisagras. Todos estos productos están disponibles en THE BIG GREEN BOOK, el reconocido catálogo de norelem con más de 60 000 componentes estándar.

"Los soportes con bola oscilante y los pies de posiciones desempeñan un papel vital. Los ingenieros confían en ellos para colocar las piezas de forma rápida y sencilla, y asegurarse de que están colocadas de forma correcta para poder concentrarse en la tarea que tienen entre manos. Con una selección semejante de tamaños y modelos nuestra gama de productos de autoalineación está diseñada para cumplir prácticamente cualquier requisito de forma rápida y fiable", dice Martín Palacios, gerente de ventas de norelem México.

Para saber más de norelem y su gama de componentes,visite www.norelem.mx

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP