www.mexicoindustrial.net
CIAT

CIAT lleva a cabo la instalación completa de tratamiento de aire para el nuevo edificio de la biblioteca nacional de Uzbekistán

El contrato, que asciende a más de 1,5 M €, es un logro importante ya que es el edificio más grande construido en Asia central en 2011. Toda la instalación, desde los enfriadores hasta las unidades de confort, asistencia técnica incluida, fue proporcionada por CIAT.

CIAT lleva a cabo la instalación completa de tratamiento de aire para el nuevo edificio de la biblioteca nacional de Uzbekistán
La biblioteca nacional de Uzbekistán es la mayor biblioteca del país. Cuenta con más de 3,5 millones de obras impresas, incluidas 200.000 copias de documentos que datan desde el siglo XV hasta el siglo XIX. Cada año utilizan la biblioteca 500.000 personas. Inaugurado en 2011, se añadió un nuevo edificio con una superficie de 38.000 metros cuadrados que comprende salas de lectura, salas de almacenamiento, un centro de conferencias con asientos para 960 personas y un museo del Libro. Las áreas de almacenamiento de libros se mantienen a una temperatura constante de 18°C.

Llevó solamente 6 meses finalizar el trabajo de diseño para el nuevo edificio, ordenar todo el equipo para los trabajos de acabado (aire acondicionado, ascensores, vidrios, etc) e instalarlo.

El grupo CIAT llevó a cabo la instalación completa de tratamiento de aire y equipó el edificio con 18 unidades Airtech de tratamiento de aire, 28 armarios Expair para el tratamiento preciso del aire, 50 unidades Magma para la ventilación y extracción del aire, 205 unidades de confort Major Line, 4 unidades de producción de agua refrigerada Powerciat LxH (versión solo de enfriamiento con sistema hidráulico High Power System, HPS), 3 intercambiadores de calor de placas con juntas ITEX y 2 tanques de agua caliente sanitaria. Una de las principales dificultades era suministrar enfriadores que se pudieran instalar en el techo, y montar y desmontar en el sitio.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP