www.mexicoindustrial.net
ICONICS

ICONICS, Inc. reconocida como socio de sostenibilidad de Microsoft del año 2012

Hoy, ICONICS, Inc. anunció con orgullo que ha ganado el premio como socio de sostenibilidad de Microsoft del año2012. La empresa obtuvo el honor entre más de 3000 de los principales socios de Microsoft en un ámbito mundial, por demostrar la excelencia en la innovación e implementación de soluciones basadas en la tecnología de Microsoft, que ayudan a las organizaciones de todo el mundo a reducir su impacto sobre el medio ambiente y reducir sus costes de energía.

ICONICS, Inc. reconocida como socio de sostenibilidad de Microsoft del año 2012
"ICONICS está muy contenta y honrada de haber sido seleccionada para este prestigioso premio mundial de Microsoft, que reconoce la innovación y el éxito en el suministro de soluciones de software que ayudan a los clientes a reducir el consumo y el impacto ambiental", dijo Russ Agrusa, presidente ejecutivo de ICONICS. Nuestras soluciones Energy Analytix ™ y Facilty Analytix ™ refuerzan la solidez de nuestra relación con Microsoft, así como nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes y socios soluciones energéticas y de sostenibilidad punteras."

ICONICS, Inc. reconocida como socio de sostenibilidad de Microsoft del año 2012


"Por su compromiso de ayudar a los clientes a incrementar la eficiencia energética de sus operaciones, ICONICS, Inc. es reconocida por Microsoft como socio de sostenibilidad del año 2012", dijo Rob Bernard, director de estrategia medioambiental de Microsoft. "Mediante el uso de la plataforma de tecnología de Microsoft para aprovechar el poder de datos en tiempo real de las operaciones de fabricación y de la instalación, ICONICS ha logrado excelentes resultados en la conducción de los esfuerzos de sostenibilidad de los clientes y en la reducción de los costos de energía en múltiples industrias."

ICONICS, Inc. reconocida como socio de sostenibilidad de Microsoft del año 2012


Los premios Microsoft Partner reconocen a los socios de Microsoft que han desarrollado y entregado soluciones excepcionales basadas en Microsoft durante el último año.

ICONICS es un proveedor líder de software independiente y socio certificado de categoría oro por sus premiadas soluciones de HMI (Human Machine Interface, Interfaz Hombre-Máquina)/SCADA (Supervisory Control And Data Acquisition, Control de Supervisión y Adquisición de Datos) , gestión energética, inteligencia productiva, MES (Manufacturing Execution System, Sistema de Ejecución de Fabricación) y de automatización de edificios, con más de 250.000 instalaciones en más de 60 países de todo el mundo.

El software de ICONICS está recomendado para la automatización, el control y la optimización de los procesos y los activos más críticos de un cliente y ha sido elegido por más del 70% de las compañías Fortune 500.

Energy Analytix ™ es una solución de gestión de la energía y la sostenibilidad, que mejora la comprensión de los usuarios de los KPI (Key Performance Indicators , Indicadores Clave de Desempeño) y los objetivos relacionados con el presupuesto, la energía y las emisiones de dióxido de carbono. Proporciona un rica visualización de los tableros de control a cualquier usuario, en cualquier lugar y en cualquier momento, a través del ordenador de sobremesa (desktop), navegador web o teléfono móvil inteligente (smartphone), mediante el uso de Microsoft Silverlight o Microsoft SharePoint 2010.

Facility Analytix ™ es una solución predictiva de diagnósticos de equipos, que utiliza tecnología avanzada de detección y diagnóstico de fallos. Incorpora algoritmos que ponderan la probabilidad de fallos y recomiendan acciones para prevenir fallos en los equipos o el uso excesivo de energía a los gestores, operadores y personal de mantenimiento.
 
 
ICONICS, Inc. reconocida como socio de sostenibilidad de Microsoft del año 2012

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP