www.mexicoindustrial.net
BYSTRONIC News

El paquete «cero preocupaciones» para los que se inician en el plegado

Un nuevo segmento de clientes podrá beneficiarse de la oferta de Bystronic. La Xpress ofrece tecnología de plegado concentrada a precio asequible. Con la prensa plegadora recién desarrollada, incluso usuarios sin conocimientos previos trabajan como profesionales.

El paquete «cero preocupaciones» para los que se inician en el plegado

Las prensas plegadoras de alta calidad no están al alcance de todos los negocios. Por eso, algunos pequeños talleres de fabricación o los primerizos a menudo recurren a máquinas de segunda mano o a modelos de bajo coste. Y no es raro que el bajo precio se traduzca en resultados de baja calidad. El nuevo modelo básico de Bystronic, en cambio, constituye una inversión duradera. La Xpress marca un nuevo estándar de calidad en el segmento de precios bajos.

Así, la Xpress pone la innovadora tecnología de plegado de Bystronic al alcance de un grupo destinatario nuevo. Permite a pequeños talleres de fabricación por lotes, empresas familiares y medianas no tener que hacer concesiones en materia de calidad. Los primerizos pueden estar seguros de que disponen de equipamiento de alta calidad. Y a aquellos que no tenían el plegado entre sus competencias principales, la Xpress les permitirá fabricar piezas de manera sencilla sin tener que comprarlas a proveedores.

Manejo sencillo, alta precisión
El manejo intuitivo de la Xpress ofrece una rápida iniciación a la tecnología del plegado. Todos los pasos del proceso en una sola pantalla: esa es la idea del software ByVision Bending. Las piezas pueden diseñarse en una pantalla táctil de 22 pulgadas con unos pocos toques. El software ofrece una valiosa ayuda al programar procesos de plegado. A partir del grosor del material y del ángulo de plegado, ByVision Bending calcula la herramienta y el proceso de plegado más adecuados.

La precisión es el baremo más importante en una prensa plegadora. Por ello, el control de accionamiento ByMotion desarrollado por Bystronic instalado en la Xpress garantiza una aceleración precisa del tablero superior y de los topes traseros. La fuerza de prensado necesaria en cada caso se distribuye de manera exacta por la longitud de plegado, tanto al estampar como al plegar por aire. De esta manera se obtienen resultados de plegado con alta repetitividad.


El diseño modular ofrece flexibilidad

El diseño cerrado del bastidor en O de la Xpress dota de gran rigidez a la máquina y ofrece mucho margen para aplicaciones a lo largo de toda la longitud de plegado. Asimismo, el diseño modular brinda mucha flexibilidad. Diferentes sujeciones para herramientas y sistemas de topes traseros permiten adaptarse al entorno de trabajo de forma individual. La compatibilidad con todos los demás sistemas de plegado Bystronic permite ampliar la producción de manera sencilla.

Por tanto, la Xpress está predestinada a aquellos pequeños negocios que quieren crecer. La polivalente tecnología de plegado pone la piedra angular para un elevado estándar de calidad sobre el que poder construir un negocio de éxito. Los amplios conocimientos y el servicio cercano al cliente de Bystronic convierten a la Xpress en un paquete «cero preocupaciones» para los que quieran convertirse en profesionales del plegado.

www.bystronic.com


 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP