www.mexicoindustrial.net
Elesa + Ganter News

El poder que ofrece un asa

Elesa+Ganter combina funciones mecánicas y eléctricas en piezas estándar para ofrecer las nuevas asas en "U" GN 422, equipadas con interruptor e indicador, y los accesorios relacionados.

El poder que ofrece un asa
Elesa+Ganter añade a los componentes mecánicos funciones eléctricas para crear el modelo más nuevo de la serie: Asas en "U" GN 422 con función de interruptor e iluminación LED integrada en forma de anillo. En función de la aplicación, las asas en "U" pueden pedirse en color negro o plateado con uno o dos botones LED. El pulsador eléctrico está realizado en acero inoxidable de alta calidad y equipado con un LED bicolor especial, el cual cambia de color (rojo o verde) dependiendo de la polaridad. En la práctica, eso permite indicar el estado actual de la máquina de producción, por ejemplo.

Para facilitar el montaje, incluida la instalación eléctrica profesional, las asas en "U" incluyen un conector enchufable o un cable. El paso de cables está tapado, y el cable recorre la parte posterior de la carcasa, de manera que queda oculto a la vista del usuario. Los accesorios relacionados también pueden adquirirse en Elesa+Ganter.

Estos incluyen el cable con conector M12x1 GN 330, que se necesita para montar las asas en "U" en la versión con cable. Para responder de manera flexible a las necesidades individuales del cliente y permitir un diseño consistente, Elesa+Ganter también ofrece asas en "U" sin características eléctricas bajo la designación GN 422.1. Además, el pulsador con LED y contacto de conmutación también está disponible por separado sin el asa en "U" y con todas las variantes de conexión bajo la designación GN 3310.

Aparte de ofrecer datos CAD para el diseño mecánico, ahora Elesa+Ganter también ayuda a simplificar la planificación de la instalación eléctrica. Para todos los componentes con funciones eléctricas, como las asas en "U" con interruptor, las bisagras con interruptor de seguridad y los dispositivos eléctricos de monitorización de nivel, ahora la información necesaria está disponible en forma de "gemelo digital" para evitar brechas del sistema: el portal de datos EPLAN ofrece la función de arrastrary soltar para insertar la información en el diagrama de circuito mediante macro, incluida la información complementaria requerida para la documentación de EPLAN. Naturalmente, este servicio es gratuito para los usuarios de EPLAN.

www.elesa-ganter.es
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP