www.mexicoindustrial.net
MEDIAWORLD

La herramienta inteligente acelera la búsqueda y diseño de pinzas

¿Qué tipos y tamaños de pinzas son ideales para mi aplicación? El diseño inteligente de SCHUNK y la herramienta de selección de módulos de agarre simplifican y aceleran la ingeniería de los sistemas de sujeción.

La herramienta inteligente acelera la búsqueda y diseño de pinzas
Bastan unos pocos detalles sobre el tipo de pinza, la pieza y la situación de agarre para que el sistema produzca los módulos adecuados de la mayor gama de componentes de agarre estándar del mundo del líder en sistemas de agarre y tecnología de sujeción. Además de una amplia información técnica sobre los tipos de pinza correspondientes, dibujos e imágenes, la lista de resultados incluye detalles sobre el índice y el motivo de utilización.

La herramienta permite aprovechar las capacidades de alto rendimiento de lod gripper individuales SCHUNK y previene el sobredimensionamiento costoso. Además, el proceso de cálculo y diseño se vuelve más rápido. Los logaritmos inteligentes permiten realizar una preselección selectiva de componentes que el diseñador y el planificador de sistemas podrían no haber considerado como una posible solución para su aplicación.

Documentación completa

Tanto la lista de resultados como la información individual se pueden guardar, lo que implica que es posible obtener una documentación completa, archivar del diseño y volver a calcular la información modificada. Los datos siempre se pueden recuperar para proyectos de seguimiento.

La intuitiva herramienta basada en HTML comprende alrededor de 2550 pinzas de SCHUNK y siempre está actualizada con respecto a los tipos de pinzas y los datos técnicos. Esto garantiza que los diseños siempre estén basados en la información actual.

www.schunk.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP