www.mexicoindustrial.net
MEDIAWORLD

La nueva experiencia digital personalizada de Emerson transforma los procesos de trabajo

Las herramientas digitales ofrecen ganancias de productividad cuantificables con procesos optimizados y mayor colaboración.

La nueva experiencia digital personalizada de Emerson transforma los procesos de trabajo
La nueva experiencia digital personalizada de Emerson, MyEmerson, acelera la transformación digital al conectar a las personas y la tecnología a través de procesos de trabajo optimizados y una mejor colaboración.

Con una cuenta en línea en MyEmerson, los usuarios pueden acceder a herramientas digitales para diseñar soluciones, manejar software y activos instalados, acceder a capacitación, colaborar con expertos, optimizar procesos de compras y mejorar la visibilidad del historial y las tendencias de compras de manera rápida.

“Impulsados por nuestra interacción personal con la tecnología digital, los clientes tienen hoy nuevas expectativas con respecto a la velocidad y el acceso a la información", explicó Brad Budde, vicepresidente de la experiencia digital del cliente de Emerson Automation Solutions.

“Nuestros clientes todavía quieren acceder a la experiencia humana, pero ahora también esperan una gran experiencia digital. Combinar estos dos tipos de experiencias para ofrecer información de inmediato y utilizarla para solucionar problemas más rápido es lo que impulsa un nuevo valor comercial".

Las herramientas de ingeniería digital ayudan a los ingenieros a colaborar, a ganar confianza en una industria en evolución y a optimizar los procesos manuales que requieren mucho tiempo. Con herramientas en línea de configuración, selección y dimensionamiento para instrumentos de medición, válvulas, actuadores, control de fluidos, soluciones neumáticas y eléctricas, los ingenieros pueden especificar con confianza y precisión las soluciones para sus necesidades y condiciones de procesos únicos.

Cuando emplean herramientas digitales, los ingenieros pueden configurar instrumentos hasta un 93 % más rápido, lo que les permite ahorrar habitualmente más de 100 horas anuales de trabajo de ingeniería.

Para los profesionales de compras, MyEmerson incluye acceso a recursos de gestión de proveedores y compras en línea. Una vez que las soluciones son seleccionadas y configuradas por el equipo de ingeniería, la información se traslada sin problemas hasta el equipo de compras, lo que elimina la necesidad de contar con una transición manual y entradas duplicadas de códigos de modelos.

El personal de compras puede crear entonces listas de solicitudes, generar cotizaciones y completar automáticamente los pedidos de compra. Gracias a una mayor visibilidad del estado del pedido y del historial de pedidos, los equipos de compras tienen acceso a la información que necesitan para lograr procesos más eficientes.

El mapa de desarrollo de MyEmerson centralizará la gestión del software, el hardware y las habilidades del personal. Con un acceso más sencillo a la documentación técnica, la identificación más fácil de la ubicación del dispositivo y la capacidad de iniciar reparaciones, reemplazos o servicio cuando sea necesario, las organizaciones logran la eficiencia en la planificación de paradas programadas y mantenimiento.

Al abandonar la gestión manual de diferentes aplicaciones de software, actualizaciones y licencias, los usuarios podrán operar y mantener activamente su portafolio de software a través de un único punto de entrada. Los registros de hardware y software se integrarán estrechamente con la capacitación pertinente, lo que permite contar con información accesible y localizable en la misma experiencia.

www.emerson.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP