www.mexicoindustrial.net
MEDIAWORLD

Yamaha destacará la visión "on the fly" para una automatización robótica más rápida en Motek 2019

El stand mostrará una amplia cartera de soluciones para simplificar y optimizar la automatización de procesos.

Yamaha destacará la visión on the fly para una automatización robótica más rápida en Motek 2019
Yamaha Motor Europe Factory Automation Section mostrará tecnologías para acelerar los procesos robóticos, incluida la inspección visual y alineación "on the fly" (en marcha), en el salón Motek de Stuttgart, del 7 al 10 de octubre de 2019.

La visión "on the fly" de Yamaha se basa en tecnologías perfeccionadas en el ensamblaje de componentes electrónicos de montaje en superficie de precisión para inspeccionar y alinear las piezas seleccionadas a toda velocidad, reduciendo en gran medida el tiempo de contacto de procesos como paletización, despaletización y montaje mecánico.

La demostración se ejecutará en el robot YK-400XR SCARA de precio competitivo y contrastará el sistema de alta velocidad con la visión convencional para resaltar los posibles ahorros de tiempo y las ventajas de productividad.

Los visitantes al stand 7328 del hall 7, puede encontrar más información sobre los robots lineales, multieje, cartesiano y SCARA de Yamaha, disponibles en muchos tamaños y configuraciones, incluidas variantes especiales para salas blancas. Juntos, crean una oportunidad única de un solo proveedor para simplificar y optimizar la integración del sistema.

La cartera completa incluye accionamientos y controladores que incluyen el avanzado RCX340, el exclusivo módulo transportador lineal programable LCM100, los sistemas de visión plug-and-play iVY y accesorios que incluyen pinzas eléctricas y cámaras de muchos megapíxels con opciones de lentes flexibles.

Los especialistas de Yamaha con sede en la oficina europea de la compañía en Neuss, Alemania, estarán disponibles durante toda la feria para analizar todo, desde la primera evaluación hasta la programación y el mantenimiento de la automatización robótica para todo tipo de aplicaciones en fabricación, embalaje, logística y más.

www.yamaha-motor-im.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP