www.mexicoindustrial.net
MEDIAWORLD

Ethernet Industrial- Nuevos Entornos

Le invitamos a asistir a un nuevo TALLER TÉCNICO CON FLUKE NETWORKS Y NETALLY en el que conoceremos en detalle el entorno Ethernet Industrial.

Los estándares han permitido a Ethernet abordar una amplia variedad de aplicaciones que los desarrolladores originales nunca imaginaron.

Una de estas aplicaciones es Ethernet Industrial. Los proveedores y las organizaciones encargadas de definir los estándares han adoptado la capa física de Ethernet para desarrollar una gran variedad de tecnologías como PROFINET, Ethernet / IP (Protocolo Industrial), EtherCAT y Modbus-TCP, optimizados todos ellos para la automatización industrial, lo que reduce los costes y simplifica las interconexiones.

Sin embargo, el entorno industrial y sus condiciones tan diferentes nos enfrentan a nuevos desafíos pero con el conocimiento y las herramientas adecuados, los instaladores, ingenieros y electricistas podrán aprovechar al máximo los beneficios que supone esta nueva tecnología.

Sobre Ethernet Industrial aprenderemos:

  • En qué consiste: nuevos estándares de cableado, nuevos conectores, nuevos entornos, etc…
  • Cómo se comprueba y se mide la parte física
  • Cómo se verifica la conectividad de dispositivos de toda naturaleza
  • Qué equipos le permiten hacer estas medidas y finalizaremos poniéndonos manos a la obra y realizando medidas de todo tipo con estos equipos en este nuevo entorno.

FECHA: 15 DE OCTUBRE EN SAN SEBASTIAN

www.adler-instrumentos.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP