www.mexicoindustrial.net
MEDIAWORLD

Wittenstein en EMO hannover 2019

Empieza la cuenta atrás para la EMO 2019, que abrirá sus puertas del 16 al 21 de septiembre.

Wittenstein en EMO hannover 2019
Una vez más, la feria mundial de la industria metalmecánica abre sus puertas en la ciudad alemana de Hannover para presentar un evento en el que WITTENSTEIN mostrará algunas de las muchas novedades sobre la tecnología de sus accionamientos mecatrónicos. Entre ellas, encontrarán una nueva generación independiente de reductores planetarios con el sistema de accionamiento Galaxie®.

También estarán disponibles los reductores planetarios inteligentes con función "cynapse", sensores integrados de calidad industrial y conectividad IO-Link. La nueva plataforma de servoactuadores premo®, totalmente escalables, y los sistemas lineales de piñón cremallera que presentan una amplia gama de relaciones de transmisión, serán otro de los puntos fuertes en el stand de WITTENSTEIN.

Galaxie®: en el centro de una nueva generación de máquinas

La superioridad de Galaxie® es ampliamente reconocida en la industria de la máquina-herramienta. Galaxie® actúa en todas las disciplinas técnicas clave, desde la ausencia de juego, funcionamiento sincrónico y rigidez, hasta la densidad de par y la capacidad de sobrecarga.

Galaxie® es más que un simple componente: en torno a sus atributos de rendimiento se desarrollan máquinas innovadoras. Entre los numerosos tamaños y diseños diferentes que se expondrán en la EMO se encuentra el compacto modelo Galaxie® D en tamaño 085 para cabezales de corte más pequeños o ejes de manipulación más exigentes en cuanto a la rigidez, la torsión y la ausencia de juego. También el Galaxie® DF ultraplano en tamaños 110 y 135.

Cajas de cambios inteligentes con "cynapse”

Los reductores inteligentes con funcionalidad "cynapse" están compuestos por un módulo sensor totalmente integrado. La salida de datos mediante IO-Link y la conectividad I4.0 resultante se complementan con funciones para la supervisión de los valores reales y los umbrales de los parámetros seleccionados.

Los reductores con "cynapse" son capaces de registrar y almacenar diferentes magnitudes de influencia en el proceso y en el entorno que influyen en el funcionamiento, y comunicarlas a los controles, así como a todas las plataformas IIoT estándar. Los reductores con "cynapse" son idénticos a los modelos existentes, por lo que una solución de accionamiento ya diseñada no requiere modificaciones suplementarias.

Servoactuadores premo®: máximo rendimiento gracias a un sistema modular

premo®, la plataforma de servoactuadores totalmente escalable, también formará parte del stand de WITTENSTEIN en la feria EMO 2019: los servoactuadores presentan una eficiencia de hasta el 92% y los reductores planetarios con alta rigidez torsional del 97%.

Ambos pueden configurarse de forma extremadamente flexible para obtener servoactuadores individuales. Las líneas premo® XP Line, premo® TP Line y premo® SP Line ofrecen unas características de rendimiento graduadas en función de las necesidades de la máquina.

Sistemas lineales: reductores, motor y piñón cremallera como soluciones de sistema personalizadas

Ejes de alta precisión en centros de mecanizado y sistemas de fabricación, junto con una máxima productividad en espacios reducidos, son las características de los sistemas lineales de WITTENSTEIN. El sistema piñón cremallera y el sistema de lubricación funcionan como componentes perfectamente adaptados que permiten optimizar el rendimiento de todo el sistema.

Tres soluciones adaptadas a diferentes requisitos, como precisión de posicionamiento o fuerza de avance, garantizan un diseño eficiente desde el punto de vista técnico y comercial en las aplicaciones más diversas.

El Galaxie® Drive System, los reductores inteligentes con funcionalidad "cynapse", los servoactuadores premo® totalmente escalables y los sistemas lineales orientados al rendimiento se podrán ver en el stand de WITTENSTEIN durante la próxima Feria EMO en Hannover en el pabellón 8, stand E22.

www.wittenstein.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP