www.mexicoindustrial.net
Norelem

norelem ofrece un enfoque medido del posicionamiento

norelem ha reforzado su oferta de soluciones de posicionamiento para aplicaciones industriales que requieren de un alto grado de precisión de posicionamiento. Para ello ha añadido a su catálogo nuevos y diversos dispositivos de medición y presentación.

norelem ofrece un enfoque medido del posicionamiento

Los dispositivos están diseñados especialmente para medir tanto la posición como el ángulo, contribuyendo a proporcionar el nivel de precisión requerido en un sinfín de aplicaciones de ingeniería y aserrado mecánicos, y desempeñan un papel fundamental en la producción de componentes de alta precisión.

En las últimas incorporaciones a la amplia gama de tecnologías de posicionamiento de norelem disponibles en la última edición de THE BIG GREEN BOOK hay pantallas de posicionamiento, sensores magnéticos pasivos, bandas magnéticas con incrementos codificados y sensores de eje hueco con escaneado magnético. Todos estos componentes estándar están diseñados para ofrecer la máxima sencillez de instalación y funcionamiento. Para ello, se incluye un teclado que se puede utilizar para programar información importante como el valor offset, la resolución y el tiempo de desconexión. Además, norelem ofrece también sensores de eje utilizados en el escaneado magnético de ejes y husillos y que han sido desarrollados especialmente para garantizar la máxima capacidad de cálculo con la pantalla permitiendo así acortar el tiempo de configuración y puesta en marcha.

norelem ofrece un enfoque medido del posicionamiento
Para responder a la demanda de mayor precisión de medición en estos tipos de aplicaciones, la gama de pantallas de posicionamiento de norelem tienen una precisión dentro de los 10 µm con lecturas de medición de longitud basadas en señales recogidas por la banda magnética. Al mantener distancias de hasta 2 mm entre el sensor y la banda como parte del diseño se minimiza la tensión de los componentes al reducir la exposición al polvo, humedad y otras fuentes de desgaste por uso, aumentando enormemente la duración del producto.

Martín Palacios, gerente de ventas de norelem, explica: "En la industria la precisión es fundamental y puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Hemos seguido ampliando nuestra oferta de dispositivos de medición y presentación ofreciendo diferentes soluciones económicas que tienen componentes de mayor precisión con mínimas tolerancias. Los dispositivos tienen una mayor precisión y son de uso sencillo, además de ahorrar tiempo y esfuerzos durante la instalación."

Para más información, visite www.norelem.mx

norelem ofrece un enfoque medido del posicionamiento

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP