www.mexicoindustrial.net
MEDIAWORLD

Nicolás Correa Service, S.A. celebra su 20 aniversario en el retrofitting de fresadoras

Nicolás Correa Service, S.A. se encuentra de celebración al cumplirse 20 años desde su fundación en 1999, cuando nació como una empresa de servicios del Grupo Nicolás Correa. En la actualidad, ha evolucionado como empresa independiente y se dedica a la reconstrucción y venta de maquinaria para el arranque de viruta, siendo el retrofitting de fresadoras usadas CORREA su principal actividad. Su esfuerzo por mejorar día a día, su conocimiento y amplia experiencia, hacen única a esta empresa en la venta con garantías de fresadoras CNC de segunda mano.

Nicolás Correa Service, S.A. celebra su 20 aniversario en el retrofitting de fresadoras
Especialistas en la reconstrucción y venta de fresadoras

Son muchos los logros conseguidos desde sus inicios, desde los cuales ha sabido adaptarse y evolucionar a la vez que lo hacían los modelos de fresadoras CORREA, obteniendo nuevos conocimientos para hacer frente a los cambios tanto estructurales como tecnológicos, con el fin de ofrecer siempre el mejor trabajo de reconstrucción de fresadoras del mercado durante estos 20 años.

En todo este tiempo, NC Service se ha forjado en base a un equipo humano formado por técnicos altamente cualificados, que reciben una amplia formación en todos los aspectos técnicos relacionados con las fresadoras CNC CORREA. Este equipo humano ha ido creciendo a la vez que lo hacía la empresa, contando en la actualidad con una plantilla de casi 40 trabajadores, y con una clara apuesta por el talento joven, como muestra la colaboración con diversos programas formativos como el de la Formación Dual de Burgos.

Gracias a esta especialización técnica se consigue un proceso de reconstrucción de fresadoras CNC tan meticuloso y de tan destacada calidad, que concluye siempre con la ejecución de los protocolos de geometría y precisión establecidos en su fabricación inicial, garantizando que las fresadoras una vez reconstruidas e instaladas en el cliente presenten un funcionamiento parejo a cuando salieron de fábrica.

Además de este retrofitting de fresadoras de ocasión, también ofrecen una asistencia técnica de pronta y eficaz respuesta, así como un servicio de mantenimiento preventivo que intenta evitar los problemas imprevistos y el deterioro de la máquina. La oferta de repuestos para maquinaria industrial y la opción de compra de fresadoras usadas que ofrecen a sus clientes, terminan de completar la oferta de esta empresa, siempre movida por el compromiso de mejorar el servicio ofrecido a sus clientes.

En la parte final de estos 20 años de andadura, NC Service se ha embarcado en un ambicioso proyecto de crecimiento que comenzó en 2016 con la adquisición de una nueva nave industrial para ampliar la superficie de producción de la empresa, aumentando así la capacidad y variedad en su stock de máquinas y habilitando además un Showroom de fresadoras para la presentación a los clientes de éstas una vez son reconstruidas.

Como parte de este crecimiento, y para hacer frente a la creciente demanda del mercado, también han ampliado su oferta de fresadoras CNC a otras marcas como AYANAK, ZAYER o SORALUCE, y a otro tipo de máquina-herramienta para el arranque de viruta, destacando los centros de mecanizado de 5 ejes Deckel Maho que han tenido gran acogida. Así, recientemente han realizado el retrofitting de una fresadora ANAYAK HVM5000, adaptándola a las necesidades del cliente final, y también de varios centros de mecanizado de primeras marcas, como el DECKEL MAHO DMU 70 evolution.

Han pasado ya 20 años, pero en Nicolás Correa Service continúan con el mismo objetivo desde el primer día: conseguir la máxima satisfacción de sus clientes. Así, hasta la fecha, son más de 200 las fresadoras instaladas por todo el mundo tras su retrofitting a manos de NC Service.

El 80% de las ventas se realizan fuera de España, y aunque el mercado principal continúa siendo Europa, han instalado fresadoras en destinos muy diferentes, como una fresadora CORREA CF22/25 en Sudáfrica o una fresadora de 5 ejes en EE.UU., e incluso en destinos más recientes como Omán o Rusia, pero siempre con el denominador común de ofrecer al cliente calidad, fiabilidad y garantía. La confianza de usuarios que con los años han vuelto a adquirir sus fresadoras reconstruidas, es un reflejo de su buen hacer y, desde luego, un impulso para continuar mirando hacia el futuro.

www.ncservice.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP