www.mexicoindustrial.net
HMS Industrial Networks AB

El programa de socio de HMS permite a los socios del sistema aprovechar mejor los puertos HMS y las soluciones de gestión remota

HMS Industrial Networks anuncia el lanzamiento de un nuevo programa de socio. El mismo está destinado a integradores de sistemas, constructores y demás compañías que deseen incluir puertos de Anybus y soluciones de gestión remota Netbiter en sus ofertas.

El programa de socio de HMS permite a los socios del sistema  aprovechar mejor los puertos HMS y las soluciones de gestión remota
Los socios que se unan al programa podrán aprovechar mejor algunos de los productos más competentes de conectividad de redes del mercado, y beneficiarse de compartir el liderazgo, la gestión del proyecto y la comercialización conjunta con HMS y los distribuidores de HMS, así como soporte técnico y entrenamiento libres a través de la Academia HMS.

»Los integradores de sistemas y constructores han sido claves para nuestro éxito con los puertos y la gestión remota. Para respaldar la creciente demanda de soluciones Anybus y Netbiter, y para fortalecer aún más la relación con nuestros socios, lanzamos ahora un programa formal de socio,» dice Anders Hansson, Director de Marketing de HMS. »Además de ganar dinero con los productos de HMS entre sus soluciones, los socios que se unan al programa también ganarán una punta competitiva fuerte al sumar a sus ofertas las soluciones de HMS sobre conexión industrial y gestión remota.»

Dos niveles de socio, ORO (gold) y PLATA (silver), están diseñados para reconocer y premiar los esfuerzos de los socios. Todos los socios tienen derecho a ofrecer y promover los puertos HMS y los productos de gestión remota con total asistencia de HMS, pero los socios ORO obtienen más entrenamiento de producto y mejores descuentos.

Lea más en http://www.anybus.com/partner/partnerprogram.shtml

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP