www.mexicoindustrial.net
EPLAN

¡LLEGAN LAS ENGINEERING MEETING 2011!

EPLAN inicia, un año más, una gira por 5 ciudades presentando la nueva plataforma EPLAN 2.1 a todos sus clientes. Son las Engineering Meeting 2011  y tendrán lugar en Valencia, Mondragón, Sevilla, Madrid y Barcelona durante todo el mes de noviembre.

¡LLEGAN LAS ENGINEERING MEETING 2011!
Uno de los puntos fuertes de este año será sin duda EPLAN Pro Panel Professional la renovada solución de EPLAN para el diseño 3D de envolventes de alta calidad y generación de esquemas. Una de sus novedades más destacadas de Pro Panel 2.1 es la definición y gestión de datos CNC, que se incorporan directamente al proyecto. Una integración total entre las fases del diseño, fabricación y montaje de envolventes.

La nueva Plataforma 2.1 viene cargada de novedades interesantes: actualización de macros con un solo click; generación de páginas de secuencias operacionales; rotación y reflejado en símbolos y macros; Subdivisión de proyectos en áreas de trabajo predefinidas gracias a la Gestión Multiusuario; y un nuevo Data Portal 2.1 con más de 36 fabricantes y 170.000 artículos entre sus librerías.

Y esto no es todo. Queremos acercarte a las experiencias reales de los usuarios de EPLAN, para que entre todos podamos compartir conocimientos. Es por ello que contaremos con la participación de algunos de nuestros clientes que mostrarán en primera persona como trabajan y como han mejorado sus procesos de ingeniería.

Las Engineering Meeting 2011 se celebrarán en:
-VALENCIA, 08/11/2011, Instituto Ai2 - Universidad de Valencia
-MANDRAGÓN, 10/11/2011, Universidad de Mondragón
-SEVILLA, 15/11/2011, ETSI (Escuela Técnica Superior de Ingeniería)
-MADRID, 17/11/2011, Universidad Carlos III
-BARCELONA, 22/11/2011, EUSS (Escola Universitaria Salessians de Sarrià)

La asistencia a los eventos es gratuita previo registro en www.eplan.es

Las Engineering Meeting de EPLAN son una gran oportunidad para los asistentes de compartir experiencias con otros usuarios de EPLAN, compartir y recibir antes que nadie la nueva versión de la Plataforma 2.1.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP