IMP is pleased to announce the launch of our newly redesigned websites!

Featuring a brand new look, with more information and a fully responsive layout for all platforms – we hope you’ll find it easier to navigate and find what you’re looking for quickly and efficiently.
If you have any questions or feedback, please let us know by e-mailing us. If you’d like to stay connected on social media, follow us on LinkedIn, Facebook and Twitter.

Get connected… Stay informed…

MEDIAWORLD

Emerson extiende su cobertura de gestión de activos para una integración más rápida en proyectos y operaciones

El nuevo soporte HART-IP simplifica el enlace entre los dispositivos de campo y el AMS Device Manager, lo que reduce los costes de instalación de proyectos de gestión de activos hasta un 85 % .

Emerson extiende su cobertura de gestión de activos para una integración más rápida en proyectos y operaciones
Emerson ha extendido el AMS Device Manager_con soporte HART-IP™, lo que ha facilitado que se conecte con dispositivos y sistemas de control y se eliminen potencialmente cientos de miles de dólares en hardware y diseño de proyectos.

El AMS Device Manager es utilizado por miles de plantas en todo el mundo para agilizar la instalación de dispositivos de campo durante proyectos de inversión, aumentar el tiempo de actividad del sistema de seguridad y probar dispositivos de manera rápida y segura desde el cuarto de controles.

Al eliminar los multiplexores, las organizaciones pueden utilizar más fácilmente el AMS Device Manager para configurar, calibrar, validar y documentar más de sus sistemas y dispositivos de campo habilitados para HART.

Conectar los dispositivos de campo con los sistemas de gestión de activos usualmente requiere el uso de multiplexores que aumentan significativamente el coste del hardware y de horas de diseño durante la fase del proyecto. Según FieldComm Group™, más de 40 millones de dispositivos de campo usan HART, un protocolo diseñado para permitir que los dispositivos inteligentes se comuniquen con los sistemas host.

HART-IP, ahora nativo en el AMS Device Manager, permite que los sistemas de gestión de activos ignoren multiplexores complejos y costosos y accedan directamente a la información de medición y diagnósticos de los dispositivos de campo habilitados para HART utilizando la infraestructura de redes Ethernet existente.

Se ha probado la conectividad de la interfaz actual con los sistemas de seguridad Schneider Electric Triconex® Tricon CX, sistemas de seguridad HIMA HIMax y multiplexores Phoenix Contact. Emerson seguirá probando y agregando sistemas nuevos a la lista de los que son oficialmente compatibles con la interfaz.

“Los sistemas de gestión de activos ayudan a integrar los datos entre dispositivos de campo y sistemas, y los convierten en datos utilizables para otros sistemas de software y análisis dentro y fuera de las instalaciones.

Con una mejor integración de los datos de la planta, las organizaciones pueden tomar un paso oportuno y significativo para facilitar la transformación digital”, dijo Mani Janardhanan, vicepresidente de gestión de productos de Soluciones de confiabilidad y Plantweb de Emerson.

www.emerson.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP