IMP is pleased to announce the launch of our newly redesigned websites!

Featuring a brand new look, with more information and a fully responsive layout for all platforms – we hope you’ll find it easier to navigate and find what you’re looking for quickly and efficiently.
If you have any questions or feedback, please let us know by e-mailing us. If you’d like to stay connected on social media, follow us on LinkedIn, Facebook and Twitter.

Get connected… Stay informed…

MEDIAWORLD

Accionamiento Eléctrico Ahora También En Máquinas De 35 KHz

La Electrical Motion 35 es la segunda máquina de soldadura por ultrasonidos con accionamiento eléctrico de nuestro catálogo, pero es la primera con la frecuencia de trabajo de 35 kHz. Gracias a su alta precisión, es la compañera perfecta para soldar y troquelar plásticos y textiles sintéticos de forma fiable y reproducible.

Accionamiento Eléctrico Ahora También En Máquinas De 35 KHz
Con la segunda máquina de soldadura por ultrasonidos con accionamiento eléctrico ampliamos la oferta de nuestra serie Electrical Motion con una máquina de 35 kHz.

Es idónea para soldar y troquelar por ultrasonidos piezas de plástico de tamaño pequeño a mediano y textiles sintéticos. Algunas aplicaciones habituales son, por ejemplo, la unión de piezas moldeadas de termoplásticos o el troquelado de parachoques.

No obstante, también puede emplearse para incrustar fácilmente hilos metálicos en piezas moldeadas o cortar textiles sintéticos.

Los parámetros de soldadura, regulables con precisión, permiten alcanzar unos resultados notablemente mejores y reproducibles. Los parámetros se introducen fácilmente a través de una pantalla táctil de 12“.

El ciclo de soldadura puede programarse libremente, con lo que se reducen los tiempos de ciclo y se mejora la calidad de los resultados.

www.rincoultrasonics.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP