www.mexicoindustrial.net
MEDIAWORLD

Notas De Prensa

Hoffmann Group amplía la gama "GARANT Master" con la nueva línea "GARANT Master Alu", especial para el mecanizado de alto rendimiento en aluminio.

Notas De Prensa
Hoffmann Group desarrolla una completamente nueva gama de fresas MDI "GARANT Master Alu" para un mecanizado de alto rendimiento en aluminio.

Esta gama de productos apareció el año 2015 garcias al lanzamiento de las fresas MDI "GARANT Master Steel" y abarcan tanto las fresas como las brocas de alto rendimiento para el acero, INOX, titanio y aluminio.

La nueva gama de las fresas MDI "GARANT Master Alu" fue desarrollada con el concepto de la altísima precisión y máximas exigencias al mecanizado y ofrece una herramienta adecuada para cada aplicación: la fresa equilibrada de un solo filo, la fresa de desbaste con el perfil de cocodrilo (SlotMachine) y la fresa PickPocket ( la última también disponible como una fresa toroidal).

La fresa MDI "GARANT Master Alu" de un solo filo ha sido equilibrada según un método innovador para optimizar la evacuación de viruta y un funcionamiento silencioso.

Con la calidad de equilibrado de G 1,8 se obtienen mejores valores de rendimiento a unas velocidades elevadas. La fresa "GARANT Master Alu PickPocket" y la fresa de desbaste con el perfil de cocodrilo, especial para ranurar "GARANT Master Alu SlotMachine" consiguen los máximos avances.

Este tipo de fresas está muy demandado para los mecanizados con refrigeración. Por esta razón hay herramientas disponibles con la refrigeración interna.

Gracias a su geometría frontal patentada, las fresas PickPocket y las fresas de desbaste con el perfil de cocodrilo son apropiadas no solamente para el rampeado y la interpolación helicoidal, sino también para la inmersión (operaciones de taladrado).

Para aumentar la estabilidad del procedimiento a las nuevas fresas "GARANT Master Alu" se aplicó un valioso recubrimiento DLC de la última generación en color verde según la codificación de colores ISO.

La fresa de un solo filo y la fresa PickPocket también están disponibles en versión sin recubrimiento.

Todas las fresas nuevas MDI HPC "GARANT Master Alu" están en venta a partir del día 1 de agosto a través del catálogo, o a través del eShop de Hoffmann Group.

www.hoffmann-group.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP