www.mexicoindustrial.net
MEDIAWORLD

¡Más De 100 Modelos Nuevos De Cámaras Usb3 Vision!

En el futuro todos los sensores Sony de la gama de cámaras IDS GigE Vision también estarán disponibles para las cámaras U3V.

¡Más De 100 Modelos Nuevos De Cámaras Usb3 Vision!
En las próximas semanas IDS ampliará la oferta de cámaras USB3 Vision a más de 100 modelos.

En dicha oferta integramos toda la gama de sensores Sony que ya tenemos en la variante GigE Vision.

Las nuevas cámaras soportarán además IDS peak, nuestro novedoso SDK independiente del hardware.

Las cámaras USB3 Vision se ofrecerán con variantes tanto de la familia CP como de la familia SE.

En estas últimas los clientes podrán elegir entre las versiones de carcasa y de placa con distintas opciones de monturas.

La primera es la U3-3890CP con sensor IMX226 de la serie STARVIS de Sony. Este sensor rolling shutter de 12 MP ofrece unas imágenes óptimas incluso en condiciones de poca luz gracias a su gran sensibilidad y a un bajo nivel de ruido. Además, ya están disponibles los sensores IMX290 (2,1 MP) y IMX178 (6,4 MP) como variantes para cámaras U3V tanto en color como en monocromo.

Las cámaras U3V pueden utilizarse con todos los tipos de software que soporta esta interfaz. Fieles a nuestro lema "It's so easy!", incorporamos IDS peak en todas nuestras cámaras.

Este SDK para cámaras de visión artificial supone el inicio de una nueva era para IDS en términos de software. Para obtener más información puede leer la noticia "IDS peak simplifica el uso e cámaras de visión artificial".

www.ids-imaging.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP