www.mexicoindustrial.net
MEDIAWORLD

Hexagon presenta PC-DMIS 2019 R2

PC-DMIS 2019 R2 ofrece nuevas capacidades, mayor sencillez de uso y mejoras en la experiencia de usuario.

Hexagon presenta PC-DMIS 2019 R2
La división de Hexagon Manufacturing Intelligence presentó el día de hoy PC-DMIS 2019 R2, la versión más reciente del software de medición más popular del mundo.

PC-DMIS 2019 R2 presenta Home Page, una nueva forma de interactuar con PC-DMIS que mejora la comodidad, la productividad y ofrece contenido al usuario de forma atractiva e intuitiva, ya sea que el usuario se concentre en la creación de rutinas de medición o que las ejecute en la fábrica.

Home Page es una mejora importante de la pantalla principal del PC-DMIS tradicional para que los programas recientes y los favoritos sean accesibles directamente desde la pantalla de inicio.

Los usuarios pueden crear carpetas y organizar sus rutinas de medición según sus necesidades. Home Page también ofrece contenido de ayuda y soporte directamente desde PC-DMIS.

Ahora los usuarios pueden acceder fácilmente a las noticias de los productos más recientes, contacto para soporte, vídeos de ayuda, al centro de ideas de PC-DMIS y al boletín informativo trimestral de PC-DMIS (se requiere SMA).

La nueva función Thickness Colormap ofrece al usuario gráficas claras e intuitivas que muestran el grosor de un componente.

Esta propiedad puede mostrar ya sea el grosor medido usando datos de mallas o de nubes de puntos o se puede usar para mostrar desviaciones con respecto al modelo CAD, lo cual permite al usuario detectar de inmediato los lugares donde se requiere atención.

Otra mejora considerable consiste en las nuevas capacidades que se presentan en la ampliamente reconocida selección GD&T desde Capture.

Cuando se presentó en 2019 R1, esta nueva propiedad ayudó a transformar la forma como los datos GD&T se agregan a un programa de medición.

Ahora ha sido mejorada con un mejor reconocimiento OCR, que incluye tramas de control de elementos, datums y objetivos de datum.

Con la nueva propiedad Ring Light Migration, los usuarios ahora pueden mover los programas de medición de una máquina a otra que use diferentes configuraciones de luz anular de forma más rápida y con menos errores.

Esto permite la migración eficiente de programas en máquinas offline, lo cual maximiza la productividad de la máquina.

Las mejoras al Measurement Strategy Widget permiten efectuar cambios rápidos y sencillos a los parámetros comunes de medición ya sea con un solo elemento o con un patrón de elementos sin necesidad de acceder a los diálogos del elemento completo.

“Nos complace presentar la versión más reciente de nuestro software líder en el mercado de la metrología, PC-DMIS,” expresa Stephen Graham, Presidente de Metrology Software en Hexagon Manufacturing Intelligence.

“PC-DMIS 2019 R2 continúa con nuestra estrategia de satisfacer las necesidades de nuestros clientes de metrología con soluciones innovadoras que ahorran tiempo, impulsan la productividad y permiten que las estrategias de nuestros clientes hagan realidad una fábrica más inteligente. Las mejoras en esta versión nos acercan a un perfecto balance entre la experiencia de usuario y la capacidad.”

Esta es la segunda de dos actualizaciones principales de PC-DMIS programadas para 2019, con actualizaciones continuas a través de service pack para garantizar la máxima fiabilidad de la plataforma.

PC-DMIS 2019 R2 está disponible para su descarga de forma inmediata, ya sea desde el sitio web HexagonMI.com o a través de Universal Updater. Más información disponible a través de las filiales locales de Hexagon y de sus distribuidores.

Acerca de Hexagon Manufacturing Intelligence

Hexagon Manufacturing Intelligence ayuda a fabricantes del sector industrial a desarrollar las tecnologías revolucionarias del presente y los productos que cambiarán la vida del mañana.

Como especialista líder de soluciones para la fabricación y metrología, nuestra experiencia en sentir, pensar y actuar, esto es, la recopilación, el análisis y el uso activo de datos de medición, aporta a nuestros clientes la confianza necesaria para incrementar la velocidad de la producción y acelerar la productividad, a la vez que mejoran la calidad de los productos.

Gracias a una red de centros de servicio locales, a plantas de producción y a operaciones comerciales por los cinco continentes, estamos moldeando un cambio inteligente en la fabricación para construir un mundo en el que la calidad impulse la productividad.

Hexagon Manufacturing Intelligence es parte de Hexagon, un proveedor líder en el mundo de tecnologías de la información para el incremento de la productividad y la calidad en aplicaciones empresariales del sector industrial y geoespacial.

Las soluciones de Hexagon incorporan sensores, software, conocimiento del ámbito y dinámica del trabajo de los usuarios en sistemas inteligentes de información para ofrecer información procesable, procesos automatizados de la empresa y mejora de la productividad. Se emplean en una gran variedad de sectores estratégicos.

Hexagon (Nasdaq Stockholm: HEXA B) tiene más de 20.000 empleados en 50 países y registra ventas netas de aprox. 3.800 millones de euros

www.hexagonmi.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP