www.mexicoindustrial.net
MEDIAWORLD

Funcionamiento libre de interferencias

Descubra las nuevas envolventes MKA IVG20 de ILME diseñadas para los conectores de datos compactos, engaste, rosca y con muelle.

Funcionamiento libre de interferencias
Las carcasas de montaje con aleación de cinc, con un revestimiento que garantiza la compatibilidad electromagnética, ofrecen una protección total, no solo en el exterior, sino también en el interior del armario, algo especialmente importante en las aplicaciones muy sensibles.

Para incrementar la protección EMC, las carcasas también incorporan un reborde integrado y una junta de sellado especiales que permiten un contacto directo y completo con la superficie de montaje.

Existen varios tipos de palancas para adaptarse a diferentes requisitos de montaje, para poder elegir entre palancas con rodillos, ideales para desconexiones frecuentes, y palancas rígidas galvanizadas o de acero inoxidable, ideales para cargas mecánicas elevadas.

Use los prensaestopas para cables y las carcasas EMC disponibles en nuestra gama de productos para conseguir una conexión que soporte interferencias electromagnéticas incluso en el interior del armario.

www.gaestopas.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP