www.mexicoindustrial.net
MEDIAWORLD

Sepro hará una demostración de soluciones de automatización junto con fabricantes de prensas de moldeo por inyección y socios tecnológicos

Sepro Group invitará a los visitantes de la K 2019 a “Experimentar el control total” en una serie de demostraciones y exhibiciones que aprovechan el poder de la colaboración para alcanzar nuevos niveles de productividad, calidad y flexibilidad en el moldeo por inyección de plástico.

Sepro hará una demostración de soluciones de automatización junto con fabricantes de prensas de moldeo por inyección y socios tecnológicos

La importancia de la colaboración puede apreciarse fácilmente en las asociaciones de Sepro con otras compañías de automatización, la integración abierta con fabricantes de equipos originales (original equipment manufacturers, OEM) de prensas de moldeo por inyección y proyectos de desarrollo con clientes.

Sepro estará en el pabellón 12, stand A49, de la exposición del plástico más grande del mundo, que se llevará cabo en Messe Düsseldorf, Alemania, entre el 16 y el 23 de octubre.

Desde hace más de 40 años, Sepro protagoniza una historia de éxito industrial, con más de 30 000 prensas de inyección de plástico equipadas en todo el mundo.

La innovación tecnológica y la globalización de los mercados hacen que el éxito de Sepro Group se renueve año tras año.

Sepro Group es una empresa francesa con 11 filiales y 40 distribuidores representantes de la marca en Asia, Norteamérica, Sudamérica y Europa con un solo propósito: la satisfacción del cliente.

Nuestros 550 colaboradores de 23 nacionalidades distintas están siempre a la escucha de nuestros clientes: constructores de automóviles, fabricantes de equipos mundiales y transformadores regionales o locales.

A proposito de Sepro America
Sepro America fue creada en el 2007 y se encuentra en Warrendale, PA, al norte de Pittsburgh. El equipo de Sepro America es capaz de responder a cualquiera de sus necesidades en el mercado Americanos. Ofrecemos una gama de automatización completa para prensas de 20 a 5000 Tn. Además, disponemos de un stock completo de piezas de repuesto y soporte técnico con nuestra hotline las 24 horas, 7 días por semana, 365 días al año.

Experience Full Control,

la promesa de una solución adaptada a sus necesidades:

  • Robots de 3, 5 ó 6 ejes con una única interfaz hombre-máquina
  • Robots para equipar todo tipo de prensas, nuevas o ya existentes

Sepro es una marca de calidad que los fabricantes de prensas, tanto a nivel global como regional, integran en su oferta completa de prensas y robots, ya sea con la marca Sepro o bajo su propia marca.

La atención a todos nuestros clientes es la base de nuestro éxito.

www.sepro-america.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP