www.mexicoindustrial.net
MEDIAWORLD

Sensor dist. láser con IO-Link y f. ad.

Preciso sensor láser para la determinación de distancia absoluta de objetos.

Sensor dist. láser con IO-Link y f. ad.
Si se trata de determinar con exactitud la distancias del objeto, entonces nuestro sensor de distancia IO-Link es ideal. Convence, por ejemplo, si quiere captar con precisión la posición de un componente o consultar de forma fiable las alturas de pila.

Su fino rayo láser claramente delimitado permite detectar con exactitud especialmente los objetos pequeños. Para ello existe la posibilidad de determinar de forma individual la zona medible del sensor ya que se puede adaptar la curva característica analógica a su aplicación.

El sensor ofrece además una salida de conmutación que se puede utilizar como interruptor final. De este modo, por ejemplo, se puede ajustar que el sensor conmute cuando falte la reposición.

El ajuste de sensor es cosa de niños ya que puede programar tanto el punto de actuación como también la curva característica de forma muy sencilla con una tecla. Y previamente ha montado el sensor rápidamente con la escuadra de sujeción o una fijación por cola de milano lo que también favorece una rápida puesta en servicio.

www.balluff.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP