www.mexicoindustrial.net
MAPLESOFT

Maplesoft potencia su capacidad para la generación de prototipos de control mediante la conexión a la dSPACE DS1104 R&D Controller Board

Maplesoft potencia su capacidad para la generación de prototipos de control mediante la conexión a la dSPACE DS1104 R&D Controller Board
El conector convierte automáticamente los modelos MapleSim de alta precisión en aplicaciones de altas prestaciones en tiempo real que funcionan con la tarjeta dSPACE DS1104 R&D Controller Board. Dado que esta solución no necesita MathWorks®, el modelado del sistema, el diseño del control y su implementación en tiempo real se pueden realizar en un solo entorno y por un coste mucho más bajo.

Los ingenieros pueden asegurar una rápida ejecución sin pérdidas de fidelidad en el modelo gracias a la eficiente formulación del modelo y la generación de código optimizada en MapleSim. MapleSim es una herramienta para modelado físico y simulación basada en la tecnología de cálculo simbólico. Maneja de manera eficiente toda la matemática compleja relacionada con el desarrollo de modelos en ingeniería, incluyendo los sistemas multidominio, modelado de planta y diseño de control. Con MapleSim, los ingenieros desarrollan modelos de alta fidelidad y altas prestaciones en mucho menos tiempo del que necesitan otras herramientas. Además de la dSPACE DS1104 R&D Controller Board, los modelos MapleSim también se pueden exportar directamente a Simulink®, LabVIEW™ y NI VeriStand™ para la implementación en tiempo real en sistemas de hardware en bucle, así como aplicaciones autónomas para simulaciones rápidas.

“La introducción del MapleSim Connector para dSPACE representa un hito muy importante en el desarrollo de nuestras herramientas de ingeniería”, señala Paul Goossens, Vicepresidente de Ingeniería de Aplicación en Maplesoft. “Los clientes de Maplesoft podrán aprovechar las ventajas de esta solución de manera inmediata con el ahorro de tiempo y de costes que aporta este producto, e irán apareciendo aún más ventajas a medida que potenciemos la conexión entre estas potentes tecnologías”.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP