www.mexicoindustrial.net
MEDIAWORLD

Éxito en la carretera con Busch

Los ingenieros del mañana del sector de la automoción: estudiantes españoles diseñan carrocerías súper ligeras con la ayuda de nuestra bomba de vacío R 5.

Éxito en la carretera con Busch
Los protagonistas de la Formula Student son la velocidad y el diseño: cada año, estudiantes de todo el mundo compiten en diferentes categorías con coches de carreras de construcción propia. El equipo ETSEIB Motorsport de Barcelona confió en una bomba de vacío de paletas rotativas R 5 con nuestro patrocinio.

Cada año, el equipo ETSEIB (Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Industrial de Barcelona) desarrolla, diseña, construye y prueba distintos coches de carreras. Con estos coches, el equipo compite en la Formula Student contra un total de 500 equipos de universidades internacionales.

Todos los componentes están fabricados y montados por el equipo. Entre otras cosas, los estudiantes utilizan plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) para minimizar el peso. La bomba de vacío de paletas rotativas R 5 proporcionada por nosotros se utiliza para evacuar los moldes durante el proceso de infusión de resina.

Esto da como resultado unas piezas de la carrocería súper ligeras.

En total, los 46 miembros del equipo ETSEIB Motorsport pueden estar satisfechos con la temporada 2018. Los jóvenes ingenieros y sus vehículos se subieron al podio tras quedar terceros en la República Checa.

www.buschvacuum.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP