www.mexicoindustrial.net
Southco

E5

Las recientes mejoras de la gama de cierres de trinquete Southco los hace todavía mejor adaptados a las aplicaciones más diversas: automóvil, vehículos de cantera, climatización, armarios técnicos, material médico, informática, electrónica y telecomunicaciones.

E5
Las modificaciones de esta línea modular y fácil de configurar han sido desarrolladas por las peticiones de clientes que buscaban atributos tales como la comodidad intuitiva de un cierre de impacto, materiales como el acero inoxidable, y una gran elección en modelos de tirador en L o en T. Otras mejoras de la gama de cierres E5 incluyen el accionamiento y las opciones de control de acceso, tales accionamientos manuales, con llave o con herramienta, y una gran elección para sistemas de cierre en uno o dos puntos para una gran variedad de aplicaciones comerciales. Es ideal para su uso en aplicaciones ligeras de tapas y paneles de acceso en aire acondicionado, mobiliario de oficina y maquinaria industrial, para compartimentos de almacenaje en caravanas, vehículos de recreo y autocares, camiones o aplicaciones ferroviarias. Todos los cierres E5, para todos los tipos de cabeza, incluyen un indicador de posición de apertura y cierre.

Southco tiene la capacidad de proporcionar cierres de trinquete personalizados con todos los beneficios y ventajas competitivas de un accionamiento electromecánico gracias a la nueva generación control electrónico de accesos. Al integrar el sistema de control electrónico, tecnológicamente avanzado, con un cierre de trinquete mecánico, el producto presenta una mayor seguridad, comodidad, integración del sistema y una estética más elegante.

El Director de Productos Global, Jesús Albillos, explica: “Gracias a su diseño modular, los cierres de trinquete E5 de Southco ofrece las soluciones más económicas, versátiles y flexibles disponibles para el cierre de puertas y paneles. Nuestra extensa selección de opciones económicas de cierres de trinquete para el cierre básico de puerta/panel incorpora una gran gama de modelos diseñados para adaptarse a la geometría específica del bastidor y pueden instalarse como recambio, de una forma competitiva, para cierres existentes.

A diferencia de estos competidores de productos básicos, Southco ha aumentado rápidamente cuota de mercado adoptando un enfoque centrado más al cliente para el desarrollo del cierre de trinquete, ofreciendo modificaciones de producto que presentan niveles de calidad, mejora y modernización, una mejor experiencia para el usuario y, por consiguiente, una creciente banda de clientes fieles.

Para más información sobre las soluciones de cierres de trinquete Southco visite www.southco.com.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP