www.mexicoindustrial.net
Norelem

Colocación y bloqueo fáciles con norelem

El especialista en componentes estándar norelem, lanza un nuevo cilindro de posicionamiento con sistema de sujeción rápida, ahorra tiempo a los operarios de aplicaciones industriales y es fundamental para asegurar las herramientas y las placas base de manera rápida y efectiva.

Colocación y bloqueo fáciles con norelem

El diseño inteligente precisa solo de un cuarto de giro para apretar el tornillo de presión, haciendo así que salgan tres bolas de sujeción bloqueando el perno de alojamiento para impedir cualquier movimiento lineal o giratorio.

El cilindro de posicionamiento está fabricado en acero bruñido de alta aleación, y norelem ofrece tres diámetros de perno de 13, 16 y 20 mm así como diferentes longitudes. El cilindro está diseñado para ofrecer una precisión repetida de hasta ±0,013 mm y altura reducida. Dado que la interacción entre el cilindro y el perno de alojamiento permite su deslizamiento, las bolas de colocación y el orificio de colocación están protegidos contra sobrecarga para ofrecer un rendimiento fiable a largo plazo.

"Se trata de un sistema de colocación sencillo y mecánico que permite colocar con seguridad las placas utilizando solo una llave hexagonal. Forma parte del compromiso de norelem el ofrecer piezas bien diseñadas y fáciles de usar que faciliten la vida en entornos manufactureros e industriales", dice Martín Palacios, Gerente de Ventas en norelem México.

Los cilindros de posicionamiento están disponibles en THE BIG GREEN BOOK, el catálogo gratuito de norelem de componentes estándar. Se puede solicitar THE BIG GREEN BOOK visitando la web This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP