www.mexicoindustrial.net
MEDIAWORLD

FARO® presenta la nueva solución de escaneo 3D Cobalt Design

FARO® (NASDAQ:FARO), la fuente más confiable del mundo para soluciones de generación de imágenes y medición 3D para diseño 3D anuncia el lanzamiento de la familia de escáneres de luz estructurada Cobalt DesignTM.

FARO® presenta la nueva solución de escaneo 3D Cobalt Design
La tecnología de escaneo de luz estructurada proyecta patrones de luz con un sistema de cámaras para capturar grandes áreas; de esta manera, reduce el tiempo de captura de datos y ofrece resultados más rápidos.

Cobalt DesignTM (www.faro.com/es-es/productos/3d-design/faro-cobalt-design/), en combinación con la plataforma de software RevEngTM lanzada recientemente, ofrecen una solución de diseño digital integral que permite escanear objetos pequeños y medianos de forma precisa, en color y con diferentes niveles de resolución.

Es el primer escáner de luz estructurada a color que FARO ha desarrollado pensando específicamente en aplicaciones de diseño. Es ideal para escanear superficies complejas, en especial formas orgánicas con muchos detalles. Cobalt DesignTM resuelve diversos requerimientos de diseño, como la ingeniería inversa, el diseño de prototipos, el diseño de empaquetado, la creación de catálogos digitales y hasta el diseño de modas y joyería.

Aceleración de flujos de trabajo

Cobalt DesignTM permite a los profesionales del diseño configurar parámetros de escaneo una vez y escanear objetos similares con solo presionar un botón. Además, se incluyen de manera predeterminada diversas configuraciones preprogramadas de mallado y escaneo.

Esto permite pasar menos tiempo en cada posición de escaneo, lograr más escaneos por días y completar más rápido los proyectos de escaneo. Además, asegura que los resultados se puedan repetir y sean confiables.

Escaneo de campo completo

El eje rotativo integrado mejora enormemente el proceso de escaneo 3D y maximiza la detallada cobertura del escaneo. La pieza u objeto que se escaneará se ubica en una posición fija sobre el eje y, a continuación, se configura el eje para que gire automáticamente hasta 360 grados durante el escaneo.

La mejor combinación entre velocidad y precisión

Cobalt DesignTM captura millones de puntos de medición 3D en tan solo un segundo con una precisión máxima de 3.1 Mpx para objetos complejos pequeños y medianos.

Digitalización a todo color

Capture escaneos precisos y con texturas de alta calidad a color para lograr imágenes realistas que permiten representaciones muy detalladas de superficies geométricas y terminaciones en colores 3D verídicos.

«El lanzamiento de Cobalt DesignTM junto con la reciente plataforma de software RevEngTM refuerza nuestro compromiso con el liderazgo de mercado y opinión para las soluciones de captura de datos 3D en diversas aplicaciones e industrias centradas en el diseño», indicó Thorsten Brecht, director de Diseño 3D.

«Hemos mejorado el paradigma de la luz estructurada 3D al equiparar el desarrollo de hardware y de software, para que los usuarios puedan aprovechar al máximo las avanzadas funcionalidades de ambas tecnologías en conjunto».

www.faro.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP