www.mexicoindustrial.net
MEDIAWORLD

Acoplador inductivo para la conexión de hasta cuatro sensores

Transmisión de datos y energía sin desgaste.

Acoplador inductivo para la conexión de hasta cuatro sensores

Los acopladores inductivos son ideales para muchas aplicaciones ya que son capaces de transmitir sin contacto simultáneamente datos y energía a través de una rendija de aire. ¿Sus ventajas? Son considerables, teniendo en cuenta diferentes aspectos. El peligro de que se produzca una rotura de cable queda complemente excluido y se suprimen los contactos entre conectores mecánicos.

El nuevo acoplador inductivo de Balluff pone a su disposición un sistema que transmite las señales de hasta cuatro sensores. Y todo ello completamente sin desgaste. Una monitorización interna de la temperatura de este acoplador inductivo protege el sistema contra calentamientos excesivos.

El LED de estado de Base y Remote le permite leer de un solo vistazo el estado de servicio del correspondiente componente.

Perfectamente ideado, el nuevo acoplador de 4 bits de Balluff. Además supone la solución ideal para una serie de aplicaciones muy diversas como la mesa circular de ciclos que se encarga de transmitir datos de sensor de partes de la máquina en rotación a partes inmóviles.

Características

  • Compacto diseño cilíndrico (Ø 18 mm)
  • Transmisión axial o radial de datos de sensor y energía
  • Sin desgaste mecánico
  • Completamente sin mantenimiento
  • Ideales para entornos adversos gracias al alto grado de protección (IP67)
  • Monitorización interna de la temperatura
  • Visualización del estado de servicio en Base y Remote

www.balluff.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP