www.mexicoindustrial.net
MEDIAWORLD

Nuevo centro I+D de soluciones de software de Mecalux en Salamanca (España)

Dentro del plan estratégico para los próximos años, la división de software de Mecalux ha inaugurado un nuevo centro de I+D de software en Salamanca (España). En estas oficinas, un equipo de ingenieros diseñará sofisticadas funcionalidades que se sumarán a las ya ofrecidas por Easy WMS.

Nuevo centro I+D de soluciones de software de Mecalux en Salamanca (España)
Algunas de las soluciones que últimamente se han lanzado al mercado como fruto de la actividad de I+D son los módulos Store Fulfillment, SGA para e-commerce, Supply Chain Analytics o Multi Carrier Shipping. Las líneas de innovación futuras están enmarcadas dentro de las tecnologías de big data, analítica predictiva e inteligencia artificial, entre otras.

En los próximos meses, se incorporarán cerca de 40 ingenieros a este nuevo centro. En su búsqueda de talento, Mecalux mantiene acuerdos de colaboración con las principales universidades españolas a fin de brindar oportunidades tanto a nuevos titulados como a ingenieros con experiencia en el mundo del desarrollo software.

Estas instalaciones se suman a la red de centros de desarrollo de Mecalux en Barcelona, Gijón y, más recientemente, también en Badajoz. Los nuevos equipos de desarrollo se integrarán a la división de software de Mecalux, que cuenta en la actualidad con más de 230 trabajadores a nivel mundial.

www.mecalux.es

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP