www.mexicoindustrial.net
Sigmatek

Plug & Play: retroadaptación para unidades de disquete de 3,5”

Unidad de disco flexible Compact Flash CFF 011

Plug & Play: retroadaptación para unidades de disquete de 3,5”
¿Tiene en su máquina un control con unidad de disquete? ¿La máquina aún funciona perfectamente pero usted no está satisfecho con la tecnología de los disquetes? Con la unidad de disco flexible Compact Flash (CFF 011), SIGMATEK ofrece un dispositivo alternativo con sistema operativo independiente. Esto permite actualizar fácilmente el PC con la tecnología más avanzada para almacenamiento de datos. Con el CFF 011 se pueden almacenar los datos procedentes de hasta 99 disquetes en una sola tarjeta Compact Flash. Los datos y los programas de varias máquinas se pueden guardar y/o cargar con una tarjeta Compact Flash.
 
Desde un punto de vista físico, la unidad de disco flexible Compact Flash no es distinta a una unidad de disco flexible convencional. Es del tipo Plug and Play, de forma que el cambio es sencillo y sin necesidad de instalación. El CFF 011 es compatible con todos los sistemas operativos actuales y se puede conectar a cualquier controlador IDE en un PC.
 
Ha sido especialmente diseñada para aplicaciones industriales, de ahí que su construcción sea robusta. El CFF 011 se puede montar en horizontal y en vertical y se adapta a cualquier ranura estándar para disquete de 3,5".

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP