www.mexicoindustrial.net
CIAT

CIAT Group lanza su nueva marca especializada: INTERCAMBIADORES DE CALOR CIPRIANI

Cipriani (CIAT Group) se complace en presentar su gama completa de Intercambiadores de Calor de Placas con Junta de Estanqueidad (Gasket Plate Heat Exchangers, GPHE) fabricados en su fábrica de última generación ubicada en Verona (Italia). Los intercambiadores de calor de Cipriani están especialmente diseñados y fabricados para una amplia variedad de fluidos, suministros y aplicaciones de climatización en los sectores farmacéutico, químico, naval y de suministro. Con capacidades que van de 20 a 800 m3/h, Cipriani puede cubrir las necesidades de un enorme número de aplicaciones de Transferencia de Calor mediante Fluidos.

CIAT Group lanza su nueva marca especializada: INTERCAMBIADORES DE CALOR CIPRIANI
En abril de 2007, Cipriani Scambiatori Srl pasó a formar parte de CIAT Group. Esta importante adquisición ofrece ventajas a ambas partes por la ampliación del catálogo de productos y las redes de distribución internacional.

Actualmente, gracias a la especialización tecnológica de CIAT y a la estrategia de una compañía líder en climatización, se ha lanzado la nueva marca de intercambiadores de calor Cipriani.

Gracias a una organización especializada y centrada en la tecnología GPHE que atiende varios mercados nuevos en todo el mundo, y con el apoyo de las redes de soporte de CIAT Group, la marca está llamada a convertirse en un nombre internacional y en un fabricante experto en este tipo de intercambiadores de calor.

Con esta orientación hacia nuevos mercados, Cipriani puede cubrir la demanda de los mercados internacionales de transferencia de calor mediante fluidos y se está consolidando como uno de los líderes en calidad de diseño de calidad e innovación.

El CIAT Group continua promoviendo y suministrando sistemas de climatización integrados y de bajo consumo para interior con alta calidad de aire (Indoor Air Quality, IAQ), como el sistema HYSYS (vector de agua), que optimiza las unidades de refrigeración, las bombas de calor, las bobinas de ventilación y los controles electrónicos. No obstante, cuando se necesite una firma especializada en intercambio de calor, y más concretamente en intercambiadores de calor de placas con juntas de estanqueidad, intervendrá Cipriani.

Las ventajas para el cliente son una solución especialmente desarrollada y competitiva así como la capacidad de entrar en contacto directo con un equipo dedicado de fabricación e I+D, lo cual da como resultado unas soluciones a medida que se adaptan a las necesidades individuales y con una mayor capacidad de respuesta.

»Sea cual sea el intercambiador de calor de placas que necesite, tenemos la solución adecuada. Ofrecemos un auténtico compromiso de nuestros expertos y garantizamos el soporte a todos nuestros clientes, grandes y pequeños, en todo el mundo», destaca Massimo MINICUCCI, Director de Cipriani.

A lo largo de los últimos años Cipriani ha cubierto las necesidades de grandes clientes OEM, así como de otros clientes importantes y usuarios finales de prestigio:

Palacio de Buckingham (Londres) - UK (sistemas de agua caliente para uso doméstico), Business Bay - Academic Village Dubai - UAE (refrigeración del distrito), Savona Harbour ITALY (bombas de calor con fuente de agua), IBM Austria (refrigeración de centro de datos), DRYDOCKS World Dubai - UAE (refrigeración de agua marina en compresores de aire), THERMODYN - GE O&G (refrigeración de plataforma de bombas en alta mar), AGFA Group (refrigeración para la producción de planchas de offset), MURARO PRESSE SPA (refrigeración de maquinaria de prensas de aceite), DANIELI SPA (proceso industrial de metales), MaghrebOxygene (tratamiento térmico de MEA), TESSARI ENERGIA (biogás y CHP Gen-sets), ERIDANIA SADAM (proceso de producción de azúcar), ENAFROID (acondicionamiento de aire en el entorno naval), La Tuille - Morgex - Sestriere - ITALY (calefacción del distrito)...

La gama de productos de Cipriani respeta los estándares de más alta calidad y es lo suficientemente flexible para cumplir las necesidades de los mercados civil e industrial, sea cual sea el tamaño del sistema.

La amplia familia de Intercambiadores de Calor de Placas con Junta de Estanqueidad de Cipriani se caracteriza por su amplio rango de niveles de transferencia de calor y de caudales. Incorporan el exclusivo sistema de instalación de la junta de estanqueidad PLUG-IN® patentado por Cipriani, resistencia garantizada a alta presión y fácil mantenimiento.

Ilustraciones: Los diámetros de conexión oscilan entre DN32 y DN200.

Por encima del rango DN 150: altas prestaciones térmicas que cumplen los requisitos de todas las aplicaciones.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP