www.mexicoindustrial.net
HMS Industrial Networks AB

El puerto Anybus X permite a los dispositivos CANopen comunicarse con Profinet

HMS Industrial Networks presenta un dispositivo de automación novedoso, rápido y de fácil conexión, que permite comunicar CANopen con Profinet.

El puerto Anybus X permite a los dispositivos CANopen comunicarse con Profinet
El nuevo puerto Anybus X CANopen de HMS Industrial Networks ayuda a los integradores del sistema a conectar las redes CANopen existentes con las nuevas instalaciones de Profinet. Una aplicación típica es en las fábricas, en donde maquinaria con base CANopen necesita integrarse en los modernos sistemas de automatización, usualmente basados en Profinet.

El puerto Anybus X se monta sobre riel DIN estándar y se alimenta con 24 voltios de potencia. Transfiere información desde el PLC del lado Profinet hasta los dispositivos de CANopen, a la vez que también se transfieren datos desde los dispositivos del lado de CANopen hasta el PLC del lado Profinet. La función maestro CANopen se puede configurar con cualquier herramienta de configuración CANopen o con CCM de HMS, una herramienta de configuración CANopen flexible y fácil de usar, basada en Windows, óptima para su uso en las series de productos CANopen de HMS. Hasta 126 esclavos CANopen se pueden conectar al puerto utilizando hasta un total de 128 receptores y 128 transmisores PDO.

El puerto X (Anybus X-gateway) funciona como un dispositivo E/S en el lado Profinet y está disponible en dos versiones: entrada única Profinet (RT) y 2 entradas Profinet (IRT). La versión IRT está en conformidad con la clase C Profinet, incluyendo las funciones IRT (tiempo real isócrono, por sus siglas en inglés). La versión IRT incluye un interruptor Profinet de dos puertos IRT que permite instalaciones en la topología de línea sin la necesidad de costosos interruptores externos. La interfaz Profinet incorpora la larga experiencia de HMS como proveedor aprobado de interfaces de comunicación Profinet para el grupo AIDA de fabricantes automovilísticos.

Con más de 250 puertos probados, robustos y listos para usar, la familia de puertos Anybus X-gateway conecta casi cualquier combinación posible de dos redes industriales. La familia de productos soporta 17 redes fieldbus y Ethernet industrial diferentes tales como Profibus, DeviceNet, CANopen, CC-Link, EtherNet/IP y Profinet, conformando la solución más flexible y estándar del mercado para conectar dos redes industriales.

Anybus X-gateway de HMS conecta las redes CANopen y Profinet.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP