www.mexicoindustrial.net
ARNOLD UMFORMTECHNIK

ThreadLoc

Todos hemos vivido situaciones embarazosas por los tornillos roscados sueltos, por ejemplo, con los tornillos flojos en las lentes de los anteojos o en los picaportes. En el peor de los casos, incluso pueden llevarnos a experiencias ridículas. Con su innovador sistema ThreadLoc, Arnold Umformtechnik ha desarrollado una única gama completa de tecnologías químicas y mecánicas de bloqueo de rosca, que se adaptan a la necesidad para mantener tornillos y pernos ajustados en cualquier situación.

ThreadLoc
Cargas estáticas y dinámicas, tales como shocks y vibraciones, son la principal causa de falla en las juntas con sujetadores roscados. A diferencia de la gran cantidad de ranuras y arandelas dentadas ineficientes, comúnmente utilizadas hasta ahora para minimizar el riesgo de pérdida de tornillos y pernos, el innovador sistema ThreadLoc de Arnold Umformtechnik se basa en la división mecánica y química para bloquear el tornillo. Esto conduce a soluciones optimizadas para amortiguación, sellado y seguridad de las juntas con sujetadores roscados.

Existen dos opciones tradicionales para asegurar tornillos roscados: o el efecto se alcanza directamente en las roscas, o por debajo de la cabeza del perno o tornillo. Teniendo en cuenta esto, una característica llamativa del sistema ThreadLoc es su amplio espectro de productos optimizados, extendiéndose desde métodos de retención adhesivos (reactivo químico) y con ataduras (no reactivo) hasta los tornillos seguros Arnold Powerlok con roscas trilobulares y dispositivos LocTech para uniones mecánicas permanentes.

Para asegurar que todos los usuarios encuentren las soluciones en seguridad, amortiguación y sellado que mejor encajen con sus necesidades individuales, Arnold Umformtechnik ha fundado un nuevo Centro de Competencia. Se aboca al servicio personalizado y al producto de esta área que se esté desarrollando. »Esperamos proveer a nuestros clientes con buenos consejos y generar soluciones a medida para sus necesidades individuales», explicó el director del Centro, Thomas Hager. »Esto asegura que nuestros clientes obtengan juntas seguras en las que podrán confiar incluso con el paso de los años. Después de todo, su satisfacción es nuestro objetivo.»

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP