www.mexicoindustrial.net
Seco Tools

La Double Quattromill® 14 de Seco maximiza el rendimiento de las máquinas de baja potencia

La nueva fresa Double Quattromill® 14 de Seco Tools permite a los talleres con máquinas de poca potencia maximizar sus operaciones de planeado. La fresa de planear utiliza plaquitas de doble cara con 8 filos de corte para lograr rentabilidad, así como mayores profundidades de corte en operaciones de desbaste, semiacabado y acabado. Seco ha diseñado la Double Quattromill ® 14 como una versión más pequeña de la Double Quattromill® 22, ideal para máquinas grandes con mayor potencia y capacidad de par.

La Double Quattromill® 14 de Seco maximiza el rendimiento de las máquinas de baja potencia

La Double Quattromill® 14 está disponible en versiones de ángulo de posición de 45° y 68° para unas profundidades de corte de hasta 6 mm (0,236”) y 8 mm (0,315”), respectivamente. El ángulo de 45°, excelente en útiles débiles o inestables, proporciona un mejor espesor de virutas y mayores avances. El ángulo de 68° alcanza grandes profundidades de corte con el círculo inscrito del mismo tamaño de la plaquita que el ángulo de 45°, pero con una mejor incidencia para evitar paredes o sujeciones de piezas. Al contrario de lo que ocurre con las fresas de planear tangenciales convencionales, la Double Quattromill® 14 ofrece un corte muy suave que reduce las fuerzas de corte y el consumo de potencia de la máquina, y prolonga la vida útil de la herramienta.

Los cuerpos de fresa de la Double Quattromill® 14 están disponibles con asiento fijo o con cassette, con paso reducido o normal, y en versiones de sistema métrico o en pulgadas. Seco también ha aplicado su nueva tecnología de superficie al cuerpo de la fresa Double Quattromill® 14, lo que mejora el control y la evacuación de viruta, así como la durabilidad de la fresa.

La Double Quattromill® 14 ofrece tres rangos de plaquitas con distintas opciones de filos y calidades. La geometría ME10 sirve para materiales pegajosos, como el titanio y el acero inoxidable. La geometría M10 incluye filo arista viva y plano T más pequeños para una fuerza de corte más baja, excelente en niveles de baja potencia, al trabajar con materiales pegajosos, algunos aceros de herramientas y superaleaciones. La M16 proporciona la mejor protección del filo de las geometrías de las tres plaquitas al mecanizar materiales abrasivos, como aceros, aceros de herramientas y fundiciones.

Para obtener más información acerca de la Double Quattromill® 14, póngase en contacto con un representante local de Seco o visite la página de la Double Quattromill® 14.

 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP