www.mexicoindustrial.net
GRAVOGRAPH

TagMe

TagMe es la mejor solución de grabado personalizado, disponible en los puntos de venta directa. Esta solución consta de una interface muy accesible que puede utilizarse desde una pantalla táctil, y de una máquina que graba los artículos de la tienda, incluyendo sistemas de soporte. Esto significa que los vendedores pueden grabar artículos sin ningún conocimiento especializado. Con la solución TagMe, los negocios pueden ofrecer personalización al instante, es decir que el cliente puede adquirir un artículo y personalizarlo de manera única sin necesidad de esperar. La solución TagMe puede adaptarse para personalizar una gran variedad de artículos, tales como teléfonos móviles, medallas y trofeos de tiendas de deportes, botellas de alcohol o perfumes para promociones, placas y collares para mascotas, etc.

TagMe
La novedad de TagMe, la solución para personalización en el punto de venta, es su software fácil de usar, el cual puede adaptarse completamente a las necesidades de los clientes: en sólo cinco pasos, cualquier artículo seleccionado dentro de una colección definida por el cliente puede ser personalizado. Por lo tanto, cada cliente tendrá su propia interfaz, desarrollada por el equipo de Gravograph, con una biblioteca predeterminada de artículos para grabar.

Los equipos de expertos en grabado de Gravograph en Europa y Estados Unidos pueden desarrollar, en sólo tres o cuatro semanas, soluciones completas totalmente probadas. En el caso de cadenas o empresas con franquicias, se puede utilizar el mismo software para garantizar la compatibilidad e igualdad del diseño.

Cualquier vendedor o asistente con un mínimo de formación y sin experiencia previa en grabado puede utilizar TagMe. Sólo hay que seleccionar la foto del artículo, luego el estilo de grabado disponible (una o más líneas, una línea y un ícono, etc.), insertar el texto a grabar y confirmar. El grabado se posicionará correctamente, siempre con éxito y ¡sin errores!

Dependiendo del tamaño y del material del artículo a grabar, se recomendará una máquina láser Gravograph M20, M40 o LS 100.
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP