www.mexicoindustrial.net
GRAVOGRAPH

GravoplyTM láser: una solución todo-en-uno para sus grabados rotativos y láser

GravoplyTM láser es la nueva gama de materiales Gravograph disponible para aplicaciones de señalización interior. Adecuada para su utilización en máquinas de grabado, tanto láser como rotativas, es la más extensa gama del mercado, cuenta con 78 artículos. También es una solución de bajo coste: Gravograph ofrece a todos sus clientes precios económicos obtenidos gracias a más de 100.000 máquinas instaladas por todo el mundo. En escasos meses esta gama se ha convertido en un nuevo estándar de los productos de Gravograph.

GravoplyTM láser: una solución todo-en-uno para sus grabados rotativos y láser
GravoplyTM láser se distingue por su amplia gama y su versatilidad: este nuevo producto fue diseñado para aplicaciones de marcado y de corte por láser, así como para aplicaciones de fresado rotativo. Permite grabar detalles muy precisos. Está disponible en seis colores básicos (negro, blanco, rojo, azul, amarillo y dorado) y se puede elegir entre 25 colores para la superficie, existen dos espesores (0,8 y 1,3 milímetros) y 3 tipos de acabado (mate, cepillado y brillante), además puede suministrarse con o sin adhesivo, por lo que es la gama más variada del mercado. GravoplyTM láser permite cumplir con las exigencias de todas las aplicaciones, tales como señalización, rotulación, etiquetas, placas de identificación, y muchas más. Su versatilidad permite a los clientes optimizar sus pedidos y sobre todo su stock. La variedad de opciones disponibles también permite diversificar los productos y servicios, aumentando así los beneficios.

Gravograph ofrece una serie de servicios, incluyendo piezas pequeñas o medianas, así como de tamaños personalizados por encargo, estas pueden ser placas, fichas o tarjetas de identificación, que luego el cliente puede grabar. También se pueden producir por encargo combinaciones de colores no catalogados. Todos los materiales de esta gama están disponibles en stock para garantizar plazos de entrega cortos. Muchas órdenes se despachan en sólo unas horas, y más de 1000 envíos de material se realizan cada mes.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP