www.mexicoindustrial.net
Leuze

Leuze electronic adquiere a ESDISA en México

A principios del próximo año su distribuidor de confianza en México, ESDISA, se convertirá en la nueva subsidiaría de Leuze electronic. Es así como Leuze electornic sumará un total de 19 subsidiarias en todo el mundo.

Leuze electronic adquiere a ESDISA en México
En el 2019, Leuze electronic, con sede central en Owen/Teck, en el sur de Alemania, contará con una subsididiaría más. Durante el próximo año iniciará labores en Monterrey, NL, México, un equipo de seis sensor people, altamente motivado, que se formó a partir del distribuidor de Leuze con varios años de experiencia, ESDISA. Todos los empleados de ESDISA fueron entrenados en numerosas capacitaciones, calificándolos para fromar parte de su nueva subsidiaría. El Director General será Luis Alberto Tamez Garza. Además, existen también 2 Ingenieros de Ventas regionales en Puebla y la Ciudad de México. Quienes poseen profundos conocimientos técnicos, así como conocimientos sobre los productos, el mercado y sus sectores industriales. Se enfocarán en el mercado mexicano, en especial en las industrias de tecnología de empaque, automotriz, el área de máquinas y herramientas e intralogística. Los colegas contarán con el respaldo de dos empleados en Ventas Internas, así como un Gerente Administrativo. Leuze electronic le desea un buen inicio a su más joven subsidiaría en el extranjero.
Caracteres: 1.400

Foto: «The sensor people» de la subsidiaria recién establecida de Leuze electronic en México es un equipo fuerte y altamente motivado.

Datos de contacto
Leuze electronic GmbH + Co. KG
In der Braike 1
73277 Owen
Telf.: +49 7021 573-116
Fax: +49 7021 573-199
Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Web: www.leuze.es

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP