www.mexicoindustrial.net
SOURIAU – SUNBANK Connection Technologies

SOURIAU gana por tercer año el Premio al Mejor Proveedor de AIRBUS

SOURIAU se ha visto honrada con el Premio de Proveedor del Año 2009 de AIRBUS en reconocimiento al mejor desempeño global durante la SQAL Electrics Conference de proveedores celebrada en Toulouse el 15 de Diciembre de 2009.

SOURIAU gana por tercer año el Premio al Mejor Proveedor de AIRBUS
SOURIAU, uno de los líderes mundiales en conectores aeroespaciales, ha sido nombrado proveedor del año 2009 por el centro de AIRBUS de excelencia eléctrica. Este premio confirma el liderazgo mundial de SOURIAU en conectores para aviación comercial. Los criterios que ha permitido a SOURIAU destacar frente a sus competidores son la calidad de sus productos, la excelencia logística y su capacidad de reacción en el desarrollo de nuevos productos.

SOURIAU es uno de los principales proveedores de AIRBUS de equipamiento eléctrico y de conexión óptica a bordo. Tras muchos años de colaboración con AIRBUS, SOURIAU sigue invirtiendo continuamente en sus instalaciones industriales y en el desarrollo de nuevas tecnologías como transmisión de alta potencia, materiales compuestos o la transmisión de señal a alta velocidad por medio de líneas de cobre u ópticas.

»Nos sentimos especialmente orgullosos de haber ganado este premio por tercer año. Es el resultado de la implicación de toda la compañía en la estrategia de calidad total y en el proceso de mejora constante en todos nuestros centros, especialmente en las plantas de producción de Francia y Marruecos, durante varios años. También nos enorgullece ser el proveedor líder de conectores circulares de materiales compuestos para la nueva generación de aviones comerciales B787 y A 350», explica François Calvarin, Presidente de SOURIAU.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Related Articles

SOURIAU – SUNBANK Connection Technologies

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP