www.mexicoindustrial.net
Southco

CIERRE ELECTRÓNICO CON TIRADOR OSCILANTE QUE MEJORA LA SEGURIDAD EN ACCESOS REMOTOS

El Cierre Electrónico con Tirador Oscilante H3-EM de Southco® proporciona una eficiente seguridad de acceso electrónica en armarios de datacenter y en bastidores industriales de una gran variedad de industrias. Diseñado como plataforma electrónica de cierre para aplicaciones en interiores, el cierre H3-EM puede combinarse con cualquier elemento de control de accesos para una compacta solución básica y electrónica de accesos. El cierre H3-EM puede proporcionar además control remoto de accesos en sistemas de control y gestión de racks para redes vía internet.

CIERRE ELECTRÓNICO CON TIRADOR OSCILANTE  QUE MEJORA LA SEGURIDAD EN ACCESOS REMOTOS
Los sensores integrados del cierre H3-EM detectan tanto el estado del cierre como de la cerradura, proporcionando una indicación de LED local además de múltiples salidas para una gestión remota. El cierre con tirador oscilante presenta un accionamiento de cierre momentáneo o continuo y satisface las necesidades de cierre de armarios tanto en uno como en varios puntos. El ergonómico H3-EM utiliza una pequeña corriente y puede ser fácilmente retroalimentado e integrado en soluciones estándar de la industria de monitorización de racks. Se ajusta a preparaciones de panel estándar de la industria, tanto en puertas a izquierdas como a derechas. Southco puede personalizar el cierre H3-EM con diferentes colores, logotipos o configuraciones de instalación para ajustarse a las necesidades de la aplicación de cada cliente.
El Director de Desarrollo de Negocio Steve Spatig añade: “El Cierre Electrónico con Tirador Oscilante proporciona una excelente fiabilidad en el acceso al asegurar que los armarios de datacenter estén protegidos de forma segura. Este nivel de seguridad puede evitar accesos no autorizados y simplifica el control de acceso en estos armarios.”

Para más información sobre la funcionalidad y los diferentes modelos del Cierre Electrónico con Tirador Oscilante H3-EM, visite la página web de Southco www.southco.com/H3; envíe un e-mail a su Departamento de Atención al Cliente 7x 24 This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. ; llame al 900 968 917 o envíe un fax al 900 968 918.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP